Prueba la moto de tus sueños en Vive la Moto. ¡Reserva tu favorita ya!

Si quieres probar una de las novedades que han sacado las marcas en Vive la Moto puedes hacerlo. Reserva ya el modelo que más te guste y el turno que mejor te venga. ¿Cómo? Te lo contamos aquí.

MOTOCICLISMO PARA VIVE LA MOTO

Prueba la moto de tus sueños en Vive la Moto. ¡Reserva tu favorita ya!
Prueba la moto de tus sueños en Vive la Moto. ¡Reserva tu favorita ya!

Cada vez va quedando menos para que el Gran Salón de la Moto, Vive la Moto, abra sus puertas al público. ¿Aún no sabes cuándo es? Pues bien, tendrá lugar en IFEMA  del 5 al 8 de abril y además este Salón cuenta con el apoyo de ANESDOR.

Uno de los puntos fuertes de Vive la Moto es que marcas importantes como Honda, Rieju y Motorien van a presentar novedades en exclusiva. Pero no sólo esas sino que también podrás encontrar los últimos modelos de BMW, Ducati, Honda, Harley-Davidson, Indian, KTM, Kawasaki, Moto Guzzi, Royal Enfield, Suzuki, Triumph, Husqvarna o Yamaha entre otras. Pero no queda ahí la cosa y es que como las motos eléctricas están ganando terreno poco a poco tendrán un espacio propio donde estarán presentes firmas como Torrot, Peugeot, Motos Bordoy o Rieju.

Actividades

Sin lugar a dudas una de las actividades más interesantes que ofrece el Salón Vive La Moto serán los recorridos externos que estarán guiados por expertos, nuestros compañeros de la redacción de Motociclismo y que además son totalmente gratuitos. ¿Quieres apuntarte y probar la moto de tus sueños? Pues apúntate aquí. Tan sólo tendrás que registrarte y elegir la marca que quieras probar y tu modelo preferido y por último reservar la hora a la que quieras hacerlo. Fácil ¿verdad? Tú tan solo tendrás que traer tu propio equipamiento (casco, guantes y chaqueta) y ganas de disfrutar, lo demás déjalo de nuestra cuenta. Eso sí, recuerda que para poder participar tendrás que haber adquiradquirido tu entrada para el Salón.

Si quieres venir con niños puedes estar seguro de que no se aburrirán ya que ellos tendrán su propio circuito infantil en el que podrán dar sus primeras vueltas en moto siempre y cuando cumplan estos dos requisitos: tener entre 7 y 12 años y tener una altura mínima de 1,2 metros.

Y además el espectáculo está asegurado en Vive la Moto porque Vive la Moto contará con la presencia de Emilio Zamora, que nos deleitará con sus acrobacias de Stunt. Pero no sólo eso sino que también habrá un Trialshow en el que actuarán los pilotos Jordi Pascuet y Marcel Justribó. ¿Te lo vas a perder?

Compra ya tu entrada

Si eres previsor y te gusta tener las cosas con tiempo estarás contento de saber que ya puedes hacerte con tu entrada en la web de IFEMA por 8,50 euros el día y así no tendrás que hacer cola en taquilla y podrás entrar directamente al Salón.