XX Aniversario del Raid de Las Merindades

El pueblo de Loma de Montija, acojerá el primer fin de semana de agosto el Raid de Las Merindades que celebra este año su 20 aniversario.

Motociclismo.es -
XX Aniversario del Raid de Las Merindades

Los días 3, 4 y 5 de agosto tiene lugar la prueba socio-deportiva que no te debes perder si lo tuyo es el off-road. El Raid de Las Merindades serán 3 diás conviviendo, con los apasionados que año tras año, se concentran en la comarca montando en moto, haciendo comidas de hermandad y como no contando todas las aventuras sucedidas durante el año. Loma de Montija será el pueblo que acogerá esta prueba.

Este año, además, se celebra el XX aniversario de la prueba, a la que tan sólo un año se faltó al compromiso estival y fue en el año 2002, además por causas ajenas a la organización tras el  tristemente llamado, famoso incendio de Guadalajara y que se tuvo que postergar y celebrar en el mes octubre.

En esta edición podrás medirte con los mejores, pues la organización ha invitado a los ganadores de todas la ediciones, entre los que estan Joan Pedrero, Jose Manuel Pellicer, Oriol Mena, Antonio Gimeno, Enrique Comenche, Alex Bolado, Jorge Rodriguez. Además, las marcas de motos del sector llevarán sus modelos y las dejarán probar en una zona hablitada para ello.

Ya tienes planes para el primer fin de semana de agosto. Si necesitas más información puedes visitar www.copatt4estaciones.com

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.