Yamaha MT-Tour 2017: toda la gama MT a tu alcance

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y apunta, porque ya está aquí el MT Tour 2017.
MOTOCICLISMO para YAMAHA -
Yamaha MT-Tour 2017: toda la gama MT a tu alcance
Prueba la gama MT de Yamaha al completo en el MT Tour 2017

Si es que se nota en el ambiente, que llega el buen tiempo y todos tenemos unas ganas tremendas de montar en moto, en la nuestra... y si podemos probar algunas de las novedades de este año, pues mejor, ¿verdad? Pues en Yamaha han pensado lo mismo y por fin ha arrancado en nuestro país una nueva edición del MT Tour, y además lo hace con novedades. ¡Te contamos!

En primer lugar tendrás para ti al completo la gama más radical de Yamaha, la gama MT, incluidas las esperadas novedades Yamaha MT-09 y Yamaha MT-10. Esto ya de por sí es un atractivo importante, porque podrás comprobar por ti mismo por qué nosotros nos hemos sentido tan atraídos por estos modelos cuando hemos tenido la ocasión de probarlos. Sacarás tus propias conclusiones y ya te adelantamos que nos darás la razón. Pero vamos a lo que importa, que es contarte qué te espera en el Yamaha MT Tour 2017.

Yamaha MT Tour 2017: Qué te espera

Si te inscribes tendrás la oportunidad de probar estas motos en una ruta guiada que dura aproximadamente 40 minutos, una ruta muy cuidada para que puedas exprimir al máximo el modelo que pruebes. A la prueba en sí de la moto, se suman más experiencias con otros colaboradores que se suman a este evento, como es la firma de cascos Shark Helmets que serña la encargada de poner a disposición de todos los asistentes su gama de cascos Raw. También estará en esta cita la bebida Monster Energy que se encargará de recargar las pilas en su zona chill out, un buen lugar para esperar a que llegue el turno de tu prueba o bien descansar después de la ruta.

Y si la gama MT de Yamaha ya es de por sí bastante completa, muchas de las unidades que podrás probar estarán equipadas con escapes Akrapovic que harán tu experiencia más atractiva si cabe, y personal de la marca que podrá atender todas tus curiosidades sobre estos productos. Además todos los modelos montarán el nuevo navegador de TomTom, de manera que además de poder probar cómo funciona, no tendrás pérdida en la ruta.

Cuando termines la ruta, tendrás a tu disposición al personal de los concesionarios oficiales de Yamaha para responder a todas las preguntas que te hayan surgido después de la prueba y para asesorarte en el caso de que quieras salir d ela experiencia MT Tour con una adquisición para tu garaje.

Como novedad en esta edición tendrás la oportunidad de pasarte por el Dark Market, un espacio donde encontrarás toda la gama completa de accesorios y ropa oficial MT, con importantes descuentos, de manera que si ya tienes una MT en tu garaje y estabas pensando en equiparla, esta puede ser una gran ocasión para hacerte con lo que estabas buscando.

Yamaha MT Tour 2017: Cuándo y dónde

Ahora seguramente estarás diciendo: sí, perfecto quiero apuntarme. Pues apunta las fechas y lugares dónde podrás tener la oportunidad de vivir el MT Tour:

  • 10 y 11 de junio, Alicante
  • 24 y 25 de junio, Granada
  • 1 y 2 de julio, Bilbao

Si ya tienes claro que no quieres faltar a esta cita, entra en www.mt-tour.es, regístrate y reserva tu prueba.

Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

También te puede interesar

La apuesta de Yamaha con su concepto de naked tricilíndrica se consolida al alcanzar su segunda generación; la MT-09 cuenta con una mec...

Podrá obedecer a ciertas modas y tendencias, pero te aseguro que esta Yamaha reivindica ser ella misma. ¿Faster Sons? ¿Transformer? No,...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.