Comienza MotoMadrid 2015: actividades y horarios

La cuarta edición de MotoMadrid arranca este viernes,13 de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Comunicados

Comienza MotoMadrid 2015: actividades y horarios
Comienza MotoMadrid 2015: actividades y horarios

En una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, más de 225 expositores se reunirán del 13 al 15 de marzo en el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid.

MotoMadrid celebra este año su cuarta edición en la que, además de marcas de motocicletas de todos los segmentos, asistirán empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, accesorios...), editoriales, complementos, textil y aseguradoras. Con ello se pretende impulsar la cooperación empresarial y fomentar las relaciones comerciales entre profesionales además de promocionar el deporte, ocio y entretenimiento vinculado al mundo motero.

Se espera también fomentar la venta directa, por lo que los expositores ofrecerán ofertas especiales para reforzar la comercialización en el marco del Salón. Y para ayudar a cumplir estos objetivos el viernes 13 de marzo se desarrollará la Jornada Profesional, una de las novedades de MotoMadrid 2015.

Ángel Nieto, Wayne Gardner, Carlos Cardús y Julián Simón son algunos de los pilotos que acudirán al Salón de la Moto para firmar autógrafos. También habrá exhibiciones de Trial, Stunt, minimotos y muchas actividades más.

Motociclismo estará presente en la cuarta edición de MotoMadrid en el estand 56 (planta alta) con promociones exclusivas y muchas sorpresas. Además el viernes se llevará a cabo la presentación del número 300 de nuestra revista mensual La Moto.

El Salón Comercial de la Moto de Madrid abrirá sus puertas al público el viernes y el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo hasta las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día

Entre las actividades que MotoMadrid ofrece este año destacamos:

Mutua Madrileña

Este año la aseguradora es el patrocinador principal del Salón de la Moto de Madrid. El stand de Mutua Madrileña contará con un espacio de más de 100m2 en que se desarrollarán actividades en relación con su gama de seguros.

Jornada Profesional

La Jornada Profesional es una de las principales novedades de esta edición de MotoMadrid. El viernes 13 de marzo, primer día del Salón, de 10:00h a 16:00h, se realizarán numerosas actividades para fomentar la relación entre profesionales y empresas.

Custom Bike Show

Un año más se celebrará el Custom Bike Show en el que cualquiera con una moto transformada sobre cualquier base puede participar. Solo habrá un ganador y todos aquellos que voten entrarán el sorteo de una cazadora.

Producto destacado

MotoMadrid será el escenario donde se presente oficialmente el plan de expansión de Royal Enfield en España; desembarco de la norteamericana Zero Motocycles, líder en el segmento de eléctricas en el gigante americano; y el regreso de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambretta.

BMW, Yamaha, Harley-Davidson, Suzuki, entre otras muchas marcas, mostrarán al en MotoMadrid su producto más destacado. Además por primera vez en España se podrán ver las nuevas Kawasaki H2 y H2R.

Equipos y entidades deportivas

MotoMadrid también es escenario para entidades deportivas. Este año se incorpora al Salón la Comisión Femenina de Motociclismo, en activo desde hace poco más de un año. La Comisión ha preparado un gran número de actividades para dar a conocer su labor y fomentar el papel de la mujer en este deporte.

Presentación número 300 de La Moto

La Moto cumple 25 años con su número 300 y lo celebrará en MotoMadrid en el estand de Motociclismo (estand nº56, planta alta). Por ello, además de la presentación de este número tan especial, se celebrará un sorteo de 25 premios valorados en más de 10.000 euros, entre ellos, un SYM Joymax 300i. Durante los días que dura el Salón, se podrá participar en el Concurso de La Moto Verde del año y visitar nuestra exposición de motos, entre las que estará nuestro premio La Moto del Año, la Ducati Scrambler Icon y muchas sorpresas más.