La Triumph Bonneville Street Twin, protagonista en la Bonneville Night

La nueva Triumph Bonneville Street Twin se presentará de forma simultánea en todos los concesionarios Triumph en la Bonneville night.

Motociclismo.es

La Triumph Bonneville Street Twin, protagonista en la Bonneville Night
La Triumph Bonneville Street Twin, protagonista en la Bonneville Night

La nueva Triumph Bonneville Street Twin se presentará el próximo jueves 4 de febrero a las 19 horas de forma simultánea en todos los concesionarios oficiales Triumph de España en la Bonneville Night

La Triumph Bonneville Street Twin es la más sencilla y accesible de la nueva saga Bonneville. También es la única en estar propulsada por el nuevo bicilíndrico de 900, con cilindros de menor diámetro que sus hermanas de 1.200 cc. Declara una cifra de par máximo de 80 Nm a 3.200 rpm, lo que supone un aumento del 18 por ciento con respecto al de sus antecesoras de 860 cc. Además, cuenta con una desfase de 270º entre las muñequillas de sus bielas, y anuncia una mejora del 36 por ciento en el consumo de gasolina. 

En su parte ciclo es la única que monta un solo disco de freno en el tren delantero, aunque sus llantas de radios coinciden en medidas con las de las T120, así como los neumáticos. De este modo, de origen trae montados unos Pirelli Phantom Sportscomp en medidas 100/90-18” y 150/50-17”. Además, es la que se declara más ágil, ligera y dinámica, con un asiento que no se separa mucho del suelo con la intención de facilitar las maniobras en parado y a baja  velocidad.

De serie incluye ABS y control de tracción desconectables, además de embrague antibloqueo, grupo óptico trasero de LED y toma de corriente USB localizada en la parte delantera. En su caso, la instrumentación carece de cuentarrevoluciones y está compuesta por un reloj único, que además de las funciones más habituales, incluye indicadores de autonomía, y de consumos medio e instantáneo. Además, en opción puede montar puños calefactables y sistema de control de presión de los neumáticos, controlándose ambos desde la propia instrumentación.

Los asistentes a la Bonneville Night disfrutarán de la presentación y de todos los detalles de la nueva Triumph y, además, tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de la Bonneville Street Twin reservando en el evento una prueba de conducción. 

También te puede interesar

Triumph Speed Triple R 2016, supernaked efectiva y con nueva electrónica

Promoción Equipa - Triumph 2016

Promoción Triumph Tiger 800 XR y XC