El Honda PCX 125 se ha mantenido líder en el mercado desde 2013. El éxito de este scooter se ha debido gracias a la experiencia de Honda, perfeccionada año tras año. El PCX 125 cuenta con un moderno diseño a la par que robusto, capaz de adaptarse al estilo de vida urbano teniendo en cuenta la estética. Sus compactas dimensiones permiten avanzar a través del tráfico denso, y también aparcar con facilidad. El nivel "X" de Confort Personal que le proporciona el nombre se debe a su posición de conducción integrada, gran hueco bajo el asiento con capacidad para casco integral y calidad de fabricación con el fin de proporcionar versatilidad.
Honda PCX 125 fue el primer scooter en incorporar Paro al Ralentí en 2010 y, dos años después, fue el primero de Europa en contar con el ultra-eficiente motor Honda eSP “enhanced Smart Power”. A estos aspectos se le suma la buena relación calidad-precio, que ha ayudado a la buena consideración de este scooter. Cuenta con gran eficiencia de consumo (47,4 km/litro), además de un depósito de ocho litros que permite una autonomía de más de 375 km. El nuevo modelo de 2017 cumple además con la normativa EURO4 de emisiones, reduciendo así su impacto medioambiental.
En cuanto a estilo y equipamiento, dispone del compacto doble faro de LED que le aporta un toque deportivo. Tanto los intermitentes como la luz de la matrícula y el piloto también disponen de LED. Cuenta con guantera izquierda amplia con adaptador de 12V AC para cargar un móvil. El asiento cuenta con una altura de 760 mm desde el suelo y 540 mm del reposapiés. Asiento y tapa del depósito se abren con interruptores de un solo toque y la llave de contacto cuenta con obturador para agregar seguridad.
Respecto al motor de 125cc, dos válvulas, SOHC y refrigeración líquida, ofrece unas excelentes prestaciones para arrancar desde semáforos (de 0-50m en solo 5,4 segundos). Su economía en el consumo de gasolina se refleja en un rendimiento de 47Km/litro sin Paro al Ralentí activado (modo WMTC). Para la fabricación del moto se han utilizado tecnologías de baja fricción trabajando en armonía. Un cilindro descentrado reduce la fricción causada por el contacto entre el pistón y la camisa, transmitiendo de manera eficiente al cigüeñal la energía de la combustión. Una compacta cámara y una inyección de gasolina PGM-FI optimizan la combustión y el rendimiento de la refrigeración.
Los colores disponibles en de Honda PCX 125 son: Blanco Cool Perlado, Negro Nightstar Perlado, Plata Moondust Metalizado, Rojo Siena Perlado, Gris Carbonium mate metalizado y Marrón Havana Perlado.
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