Novedades Suzuki 2013

Suzuki ha presentado algunas novedades en el Salon de Colonia Intermot 2012: Burgman 650, GSX-R1000Z, Hayabusa 1300 e Intruder VL 1500.

Comunicados.

Novedades Suzuki 2013
Novedades Suzuki 2013

Suzuki ha aprovechado el Salón de la Moto de Colonia para presentar sus novedades 2013.

La salida al mercado en 2002 del Suzuki Burgman 650 supuso toda una revolución consolidándose como referente dentro de los scooter de gran turismo, ofreciendo los más altos niveles de confort y calidad del mercado.

Para la nueva Burgman 650 Executive 2013, Suzuki ha realizado un magnífico trabajo rediseñando una nueva carrocería más estrecha y ligera, sin perder un ápice de confort y protección aerodinámica.

En cuanto a la parte mecánica se ha realizado un profundo trabajo en el motor y en la transmisión reduciendo el consumo y mejorando el confort de marcha gracias a una nueva gestión electrónica del motor y del sistema de transmisión automático (CVT) que incorpora un nuevo embrague y que ahora ofrece tres modos de funcionamiento que incrementan el rendimiento y reduce las pérdidas provocadas por la transmisión automática. Un nuevo cuadro de instrumentos analógico-digital, la pantalla regulable electrónicamente, la fantástica capacidad de carga, completan un equipamiento que sigue marcando la pauta dentro de los scooter de gran turismo.

La Intruder 1500 viene a completar la gama Intruder, que hasta este momento contaba con los modelos 800 y 1800. Para el diseño de este nuevo modelo se ha optado por incluir en el diseño original dos maletas rígidas laterales así como una nueva pantalla frontal transparente, todo ello perfectamente integrado sobre un diseño custom de líneas clásicas, sin perder el aplomo y la agilidad característicos de la gamaIntruder.

Dos de los modelos más carismáticos de la marca también se ha renovado. La Hayabusa, ha visto como se revisaba su sistema de frenos, equipándola con las nuevas pinzas de freno Brembo y un sistema antibloqueo de frenos (ABS), lo que mejora notablemente  la seguridad de la frenada sobre pavimentos deslizantes y aumenta su manejabilidad reduciendo el peso gracias a las nuevas pinzas. Por otra parte y con motivo de la conmemorar la producción de millón de unidades de la gama GSX-R, que comenzó en el año 1985 con la legendaria GSX-R750 y que ha continuado ininterrumpidamente hasta nuestros días, una nueva decoración para la GSX-R1000Z que llegará al mercado en 2013.

Los ingenieros de Suzuki han diseñado un "concept model" inspirado en la línea de la revolucionaría DR750S, pero adaptada al siglo XXI . La V-Strom 1000 Concept Model cuenta con control de tracción, completo conjunto de maletas que se integra en las líneas del modelo y un nuevo motor bi-cilíndrico de 1000 c.c. .

Esta configuración de motor ofrecerá unas cifras de potencia y par ideales para los amantes de los largos viajes. Además cuenta con un chasis de aluminio de doble viga que la dotará de una fantástica agilidad para que no se te resista ninguna carretera de montaña. Una combinación explosiva que estamos seguros que nos hará disfrutar de momentos inigualables.