La Honda CBR1000RR Fireblade llega a los concesionarios

La marca del ala dorada ha anunciado que la nueva CBR1000RR Fireblade así como su versión SP ya están disponibles en su red oficial de concesionarios.
Motociclismo.es -
La Honda CBR1000RR Fireblade llega a los concesionarios

La nueva Honda CBR1000RR Fireblade ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la firma. Así lo ha anunciado la marca japonesa mediante un comunicado, en el que también ha asegurado que la versión SP prepara para circuito (y totalmente legal para circular por la calle) también puede ser adquirida desde este momento.  El precio de mercado del primer modelo es de 16.739 euros, mientras que el segundo tiene un coste de 19.979 euros.

Presentadas al público en el pasado Salón de Milán, la versión estándar presenta mejoras en el motor (declara cerca de tres CV más a un número mayor de revoluciones). Por su parte, la CBR1000RR SP destaca por montar horquilla NIX30 y un amortiguador TTX36 de la firma Öhlins. También incorpora unas nuevas pinzas monobloque Brembo y llantas más ligeras realizadas en aluminio forjado. Otro aspecto destacable de la SP es que ha sido concebida como monoplaza. Por este motivo carece de estribos traseros y el subchasis es más ligero y simple al no tener que soportar el peso extra del pasajero. Con todas estas diferencias, el peso declarado con gasolina para la versión sin C-ABS es de 200,5 kg, lo que supone cerca de un kg menos que la versión estándar.

Si quieres leer la prueba de la Honda CBR1000RR Fireblade pincha aquí.

Te recomendamos

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

La Kawasaki Ninja ZX-10R en su versión SE introduce el nuevo e interesante sistema de...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.