Keeway TX 125 S, una trail por menos de 2.000 euros

La Keeway TX 125 S es una moto muy barata y que resulta ideal para los que busquen una trail apta para el carnet de coche.
Álvaro Gavín. -
Keeway TX 125 S, una trail por menos de 2.000 euros

Ocurre con frecuencia que los usuarios que poseen el carnet de coche y que buscan una moto sencilla para moverse por la ciudad o para darse paseos los fines de semana no miren la amplia oferta de motos trail pensando que todas ellas son motos más caras, grandes y no disponibles para los que carecen de carnet de moto A o carnet de moto A2. Craso error, pues en el mercado existen motos muy válidas, como la Keeway TX 125 S.

La Keeway TX 125 S cumple todos esos requisitos de muchos conductores con carnet de coche buscan en una moto: que sea barata y que no sea muy grande. Y es que la Keeway TX 125 S cuesta 1.999 euros e incluye seguro gratuito, un precio muy ajustado para una moto que ofrece un motor de cuatro tiempos y 124 cc que rinde una potencia de 10 CV. En cuanto a la parte ciclo, esta trail de 125 monta una horquilla invertida y doble freno de disco, siendo su peso de 135 kg, una cifra ideal para una persona que no tenga excesiva experiencia y no quiera una moto excesivamente pesada.

La polivalencia de la Keeway TX 125 S se ve reflejada en sus ruedas, con una llanta delantera de 19 pulgadas y una llanta trasera de 17 pulgadas, de radios, que montan unos neumáticos mixtos para ofrecer un buen agarre tanto en asfalto como en la tierra. No se trata de una moto para realizar grandes locuras en el off road, pero permite sin problema las excursiones tranquilas, que es lo que muchos usuarios demandan.

Keeway actualmente domina el mercado español en cuanto las matriculaciones de motos de 125 con marchas, lo que demuestra el interés de la marca por este tipo de motos. En su catálogo, además de la Keeway TX 125 S, encontramos dos motos naked bastante interesantes, como la Keeway RKV 125 y la Keeway RKS 125, que es algo menos sofisticada que la anterior pero con un precio rompedor: 1.599 euros. Los seguidores de las motos custom también encuentran en el catálogo de Keeway dos modelos a destacar: la Keeway Superlight Limited Edition y la Keeway Superlight 125, que incluye alforjas, pantalla y defensas y cuyo precio es de 1.999 euros.

Te puede interesar:

Benelli apuesta por el carnet A2 con la Benelli BN 302 y con la Benelli BN 251

Escoge moto trail para viajar

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.