Oasis de Cepsa 2017, elige tu parada

Como ya sabes, vuelven los Oasis y lo hacen durante el Gran Premio de Jerez. Ahora bien, ¿dónde estarán situados?
A. Acisclo -
Oasis de Cepsa 2017, elige tu parada
Visita los Oasis de Cepsa en tu viaje al Gran Premio de Jerez

Si ya tienes tu ruta planificada para asistir al Gran premio de Jerez, presta atención porque muy probablemente no querrás pasar por alto uno de los tres Oasis de Cepsa que te encontrarás en el camino. Bueno, quien dice uno, dice que si quieres pasar por más de uno no habrá quien te lo impida.

En breve te seguiremos informando de las activadades que podrás encontrar en cada una de las paradas, pero lo que ya te aseguramos es que sin duda los Oasis de Cepsa serán un punto de encuentro perfecto para continuar la ruta con tus amigos, para estirar las piernas y recargar las pilas, y para que tu moto también se tome un descanso.

Oasis de Cepsa Los Palacios

Si la ruta que te lleva de camino a Jerez pasa por la AP-4, este es tu Oasis. Situado concretamente en la Estación de Servicio de Cepsa en el km 20.2.

 

 

Oasis de Cepsa La Mezquita

En este caso, encontrarás el Oasis de Cepsa en la A-4, en la Estación de Servicio de Cepsa situada en el km 393,5.

 

Oasis de Cepsa Aldeanueva del Camino

Si tu camino te lleva a recorrer la Ruta de la Plata, entonces tu Oasis se encuentra en el km 463,4 de la A-66.

También te puede interesar

Sí, has leído bien. ¡Vuelven los Oasis! Y lo hacen con un estreno a lo grande durante el Gran Premio de Jerez. Si ya tienes tu viaje pr...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.