Promoción financiación Suzuki Burgman 125/200

Suzuki ofrece la opción de financiar la nueva versión del Suzuki Burgman de 125cc y 200cc
Comunicados -
Promoción financiación Suzuki Burgman 125/200

Suzuki pone su scooter Burgman en sus dos cilindradas más pequeñas a un precio de 3.399 euros. Además ofrece la posibilidad de financiación desde 125 euros al mes sin intereses. Esta oferta es válida para cualquiera de los dos modelos, tanto en 125cc como 200cc.

La nueva versión del Suzuki Burgman 125/200 es una buena alternativa para moverse por la ciudad y hacer un uso diario de él para trayectos urbanos. Cuenta con un motor refrigerado por agua, indicador Eco Drive y freno delantero y trasero de disco con la opción de equipar ABS.

En cuanto al diseño, se ha colocado una pantalla más alta, doble faro delantero y trasero, asiento más ergonómico y más bajo que proporciona mejor posición de conducción. Incorpora un panel de instrumentos totalmente nuevo que ofrece gran variedad de información.

La oferta estará en vigor hasta el 31 de marzo de este mismo año.

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.