50 vídeos de John McGuinness para emocionarte con el Tourist Trophy

John McGuinness no estará este año en el Tourist Trophy de la Isla de Man pero aquí tienes un recopilatorio para hacerte fan de McPint –más todavía–.
Carlos Domínguez -
50 vídeos de John McGuinness para emocionarte con el Tourist Trophy
Foto: Youtube

Puede que te perdieras la noticia de hace unas semanas, pero lo cierto es que el Tourist Trophy de la Isla de Man de este 2017 ha perdido una de las grandes bazas; John McGuinness. McPint acudió a la North West 200 donde pretendía poner a punto la Honda CBR 1000 RR SP2 con la que correrán en la Isla de Man tanto el campeonísimo de Morecambe como Guy Martin. Por desgracia, John sufrió en los entrenamientos un accidente en el que se rompería tibia y peroné, tres costillas y cuatro vértebras. En esas condiciones, estaba claro que no podría tomar partida en esta edición del Tourist Trophy que queda ahora a merced del piloto más en forma, Michael Dunlop.

John ha acumulado la friolera de 23 victorias en distintas categorías del Tourist Trophy, siendo la de 250cc del año 1999 la primera de la colección y habiendo competido sin pausa desde 2002. 18 ediciones dan para mucho y la organización del TT ha obsequiado a McPint con un pequeño detalle; una playlist en Youtube recopilando todos los vídeos que se han ido publicando durante todos estos años.

Tenemos a nuestra disposición una selección audiovisual impresionante que imágenes de distintas épocas. Podemos ver el evento de presentación de 2012, secciones del trazado de la montaña durante carreras y entrenamientos, duelos en pista, el récord conseguido en 2014 con la Mugen eléctrica… y absolutamente todas y cada una de las 23 victorias: en Superbike, 250cc dos tiempos, 400cc en línea o en, básicamente, lo que haga falta. Disfruta de esta joya gratuita bajo estas líneas o en el propio portal de Youtube:

Te recomendamos

La Bultaco Brinco cuenta ya con un evento deportivo en el que poner a prueba su carác...

Descubrir la provincia de Málaga en moto es toda una maravilla, y más cuando sabes qu...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

También te puede interesar

Hace unos días, durante el Salón irlandés de la moto y scooter, John McGuinness contó uno de las conversaciones que tuvo, de joven, con...

El icónico piloto vuelve a las road races con la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2....

¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir, viajar o salir con John McGuinness? Gracias a Inside The Passion podemos conocerle cuando...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.