TT Isle of Man, primeras imágenes del videojuego del Tourist Trophy

El videjuego oficial del Tourist Trophy muestra ya su potencial.
Carlos Domínguez -
Foto: TT Isle of Man

Os lo adelantábamos el pasado mes de abril cuando John McGuinness y Steve Merce tuvieron la oportunidad de probar TT Isle of Man: Ride on the Edge, el videojuego oficial del Tourist Trophy en fase alpha. Desarrollado por Kylotonn Games, responsables de títulos como WRC 5. Según sus palabras, la fidelidad con la que habían replicado la Isla de Man virtual era brillante, dejando a años luz cualquier otro título motociclista que hubiera tenido el TT como elemento central. Ahora, después de la finalización del Tourist Trophy 2017, han decidido hacer públicas las primeras imágenes del juego.

Pero, ¿cómo influye que haya acabado esta edición del TT? El desarrollador organizó un stand este año en Douglas en el que tanto pilotos como aficionados podrían probar una versión alpha del ansiado título. Con los primeros vídeos colgados en redes sociales, ya no tenía sentido “esconderlo”. El protagonista de las capturas es, como no podía ser de otra manera, John McGuinness a bordo de la Honda CBR 1000 RR del pasado año (puesto que todavía están trabajando en las decoraciones actuales).

En lo que respecta a los gráficos, parece que los chicos de Kylotonn Games están en el camino correcto pero ahora tendrán que solventar el reto que supone desarrollar unas físicas realistas que estén a la altura de tan legendaria carrera. Nos cuentan además que su objetivo es añadir también sidecars pero que de momento se centrarán en SSP y SBK.

Como os comentábamos anteriormente, la fecha prevista de salida será el próximo otoño cubriendo las principales plataformas: PC, XBOX One y PS4.

Te recomendamos

Vuelve la Allianz Night Run, una carrera solidaria en la que además compartirás kilóm...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

Muchas veces habrás pensado en incorporar a tu equipamiento un arrancador de batería ...

También te puede interesar

Visitar la Isla de Man no está al alcance de todos y mucho menos rodar en moto por sus carreteras. Pero al menos ahora, podremos abrir ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.