Ducati Multistrada 950 2017

Ducati pone en escena un nuevo modelo con el objetivo de tener presencia en un segmento en auge, como el de las trail "mil".
V. Gancedo -
Ducati Multistrada 950 2017

Pensando en crear una trail más accesible, en Ducati han desarrollado esta hermana «pequeña» de las Multistrada 1200. En su caso está empujada por el Testastretta de 937 cc que han estrenado este año con las Hypermotard e Hyperstrada, y que también utilizan las nuevas SuperSport, declarando igualmente una potencia máxima de 113 CV a 9.000 rpm  y un par máximo de 96 Nm a 7.750 rpm.

Ducati Multistrada 950, equipada como "las mayores"

Como en ellas, se acompaña de una sofisticada electrónica, con cuatro modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro) y de Ducati Safety Pack, con ABS y control de tracción, ambos regulables y desconectables. Además de chasis multitubular de acero con placas laterales de aluminio y basculante de dos brazos también de aluminio, esta nueva Multistrada 950 incluye llantas de aleación que en su caso calzan neumáticos con las mismas medidas que la versión 1200 Enduro y otras maxitrail de última generación. De este modo, de serie viene equipada con Pirelli Scorpion Trail II en medidas 120/70-19” y 170/60-17”.

También destaca por los 170 mm de recorrido de suspensión en cada eje, conseguidos a través de una horquilla invertida Kayaba con barras de 48 mm y de un amortiguador Sachs, ambos regulables en tres vías. A pesar de sus aspiraciones camperas, no es un modelo especialmente alto, pues su asiento se sitúa a 840 mm del suelo.

Ducati Multistrada 950, para todo

Ducati anuncia haber creado un conjunto con un radio de acción muy amplio gracias a un elevado confort de marcha y a un depósito que declara una capacidad de 20 litros, por lo que la autonomía se augura elevada. Otros aspectos destacables de la nueva Multistrada 950 son la pantalla regulable, la instrumentación totalmente digital y utilización de LED en el grupo óptico posterior. 

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

También te puede interesar

Con una imagen muy atractiva, Ducati Scrambler ha desarrollado esta moto con el objetivo de que sea efectiva y divertida en un uso off ...

Ducati ha preparado la superdeportiva de calle más potente y ligera de la historia. Declara 215 CV para 150 kg en seco....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.