Takaaki Nakagami enseña los colores de su Honda RC213V para MotoGP 2018

El piloto japonés es el primero que ha enseñado el diseño que llevará el año que viene.
Nacho González -
(Fotos: Honda Racing)

Takaaki Nakagami ha enseñado el diseño que llevará su Honda RC213V en la que será su primera temporada en la categoría reina del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde estará en el box del LCR pero con los colores de Idemitsu.

Es decir, su montura no compartirá decoración con la de su compañero Cal Crutchlow; ya que Idemitsu sólo patrocinará al joven piloto nipón, que aprovechó el Honda Racing Thanks Day -donde no faltaron Marc Márquez y Dani Pedrosa- para hacer la presentación de sus nuevos colores.

Un diseño similar al que llevaba en Moto2 donde el blanco ejerce como color de fondo, con elegantes líneas rojas en el mismo tono que el logo de Idemitsu, la palabra que aparece en negro en los laterales, por debajo del logo.

En negro también hay una parte inferior, delimitado por una línea dorada; y en negro sobre fondo rojo aparece el 30 del piloto japonés a ambos lados de la moto, justo debajo del asiento. Mientras, las siglas RCV pueden verse en blanco sobre fondo negro.

En el carenado, el número aparece en rojo con los bordes dorados, sobre un fondo blanco flanqueado por dos líneas doradas que dan paso a una forma negra sobre el rojo, que de nuevo ejerce como hilo conductor del diseño.

Te recomendamos

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

La Kawasaki Ninja ZX-10R en su versión SE introduce el nuevo e interesante sistema de...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.