Descubre las Islas Canarias con Queens' Cavalcade

Queens' Cavalcade te invita a conocer la belleza de las Islas Canarias en moto
Marisa Nocea. Foto: MPIB -
Descubre las Islas Canarias con Queens' Cavalcade

La primera edición del Queens' Cavalcade, que cuenta con apoyos como el de Ducati Canarias, tiene como objetivo recorrer las Islas Canarias en moto. Este evento internacional reunirá a más de 100 motos con el motivo de recorrer las distintas islas a través de sus carreteras pasando por Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Los 100 pilotos que participen en el evento, que tendrá lugar del 13 al 18 de octubre, disfrutarán de esta experiencia dividida en cinco etapas, con 19 controles horarios y 4 pruebas. La organización también cuenta con el apoyo de Gubra, concesionario oficial de Harley-Davidson,Triumph y MV Agusta, que ve esta ocasión como una buena oportunidad de mostrar la calidad que ofrecen las Islas Canarias al turismo y al sector. También apoya esta primera edición de Queens' Cavalcade la marca italiana Acerbis, una de las más importantes del panorama mundial de las motocicletas.

Las Islas Canarias gozan de un magnífico clima que permite disfrutar de sus paisajes los 365 días del año. A través de los miles de kilómetros por recorrer en las siete islas podrás disfrutar del patrimonio único del que disfruta este lugar. Por ello, Queens' Cavalcade te invita a descubrir en moto la riqueza de las Islas Canarias, que además te brindará momentos inolvidables. El azul intenso del Océano Atlántico, unido a la variedad de paisajes y el buen clima, harán de esta ruta una experiencia única.

También te puede interesar

España en moto: inscripciones abiertas

Aventura en Marruecos con la Yamaha Super Ténéré 1200

Viaje en moto por la Isla de Borneo

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.