Nuevas rutas de Gustavo Cuervo en 2016

Gustavo Cuervo organiza varias rutas en moto por América, África y Asia durante 2016.
Comunicados. Foto: Gustavo Cuervo. -
Nuevas rutas de Gustavo Cuervo en 2016

Gustavo Cuervo ha organizado varias rutas en moto para 2016 por América, África y Asia. Con 30 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo, Gustavo cuenta con amigos y contactos en todos los países para poder descubrir los secretos mejor guardados de cada destino. 

En cuanto a las rutas por África, en primavera viajarán por Marruecos, donde descubrirán nuevas kasbas y ciudades, zocos y playas, además de realizar nuevos recorridos y actividades. Por otro lado, en Kenia vivirán nuevas aventuras por recorridos exclusivos para los amantes del enduro y la fauna salvaje africana con los "Big Five" incluidos. 

En América, la Baja California (México) será un destino inédito en 2016. Además de recorrer una mítica carretera, aquellos que se animen a emprender esta aventura podrán nadar con tiburones ballena y descansar en paradisiacas playas disfrutando de una gastronomía excepcional. Por otra parte, en Perú y con una BMW F-800 GS preparada por Touratech podrán explorar lo mejor de los Andes con Machu Pichu, Cuzco y lago Titicaca incluidos, y en USA disfrutarán de una ruta exclusiva por California, Arizona y Nevada incluiyendo lo mejor de la Ruta 66. 

Para finalizar, en noviembre realizarán el último viaje del año por el fascinante sudeste asiático. Conducirán por carreteras de infinitas curvas, excepcionales paisajes, exotismo superlativo, encantadores pueblos y descansarán en lujosos hoteles inolvidables. Tailandia, Laos y Vietnam tienen múltiples atractivos, que podrán seguir descubriendo en moto a lo largo de nuevas rutas exclusivas con lo mejor de cada rincón de este espectacular subcontinente.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.