Recorrido Punta a Punta 2016

Ya se conoce el recorrido del evento PuntApunta 2016, que se realizará entre el 11 y el 14 de mayo, y cruzará la Península Ibérica de Sur a Norte.
Sofía Peñil | Foto: PuntApunta -
Recorrido Punta a Punta 2016

La organización de PuntApunta ha desevelado el recorrido de la edición 2016 de este viaje en moto, que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo y cruzará la Península Ibérica de sur a norte.

La que será la tercera edición de PuntApunta comenzará en el municipio onubense de Isla Cristina, donde se llevarán a cabo las verificaciones y el briefing general. En la segunda jornada, la ruta seguirá hasta Cáceres, para seguir con el camino hacia el norte de España, con una etapa maratón hasta Burgos.

En la última etapa de esta ruta, los participantes atravesarán zonas montañosas hasta llegar a la meta, situada en San Sebastián, donde se realizará una fiesta en la que estarán presentes los participantes, patrocinadores y organizadores para celebrar la consecución de una nueva edición de PuntApunta.

Las inscripciones para el PuntAPunta 2016 aún no están abiertas, y la organización de la ruta ha comunicado que en breve se darán a conocer las fechas, ya que solo 400 personas podrán disfrutar de este viaje. A pesar de que el evento esté organizado por BMW, con la colaboración de Metzeler y Touratech, puede participar cualquier moto de más de 125 cc.

Para amenizar las espera hasta la apertura de las inscripciones de PuntApunta 2016, la organización ha creado una página de Facebook donde los interesados pueden compartir información, hacer comentarios, preguntas, además de conocer a otros conductores interesados en participar en la aventura que es PuntAPunta.

Punta a Punta 2015

En la edición pasada de PuntApunta, la ruta comenzaba en Sagunto (Valencia) y finalizaba en Porto de Peniche (Portugal), recorriendo más de 1.500 kilómetros. Esta segunda edición tuvo un gran éxito de participación, con el doble de inscritos que en la primera, y se espera que la de este año tenga el mismo éxito.

También te puede interesar

Las inscripciones para el Lés a Lés ya están abiertas

Ruta en moto por la Sierra de Grazalema

Nuevas rutas de Gustavo Cuervo en 2016

Te recomendamos

Vuelve la Allianz Night Run, una carrera solidaria en la que además compartirás kilóm...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

Muchas veces habrás pensado en incorporar a tu equipamiento un arrancador de batería ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.