Rutas Míticas: Viaje a Canadá de costa a costa con WD-40

Vuelven las Rutas Míticas de WD-40, que este año consiste en un viaje a Canadá valorado en 7.000 euros. Participar en el concurso es gratis.
Álvaro Gavín. -
Rutas Míticas: Viaje a Canadá de costa a costa con WD-40

WD-40 presenta su nueva campaña de Rutas Míticas, cuyo destino para esta edición será Canadá. La Ruta Transcanadiense está valorada en 7.000 euros y consiste en un viaje en moto o en coche para dos personas de costa a costa por Canadá. Para participar, sólo hay que registrarse de manera gratuita en la página habilitada por WD-40 entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre, pudiendo entrar al menos una vez al día en ese período de tiempo, por lo que cuantas más veces accedas a la página, más opciones tienes de ganar. El ganador del viaje puede elegir entre hacer la Transcanadiense en coche o en moto.

Además del viaje a Canadá, WD-40 sortea entre todos los que accedan a su página de Rutas Míticas entras de cine, cheques de gasolina y cámaras GoPro. Lo bueno es que sabes al instante si eres ganador o no de alguno de estos premios. 

La campaña de Rutas Míticas de WD-40 comenzó en 2014, con el sorteo de un viaje en moto por la Ruta 66 valorado en 8.000 euros y que fue ganado por Onofre Sacramento, de Navarra. La Ruta 66 es sin duda uno de las grandes travesías que cualquier motero se plantea alguna vez en la vida. El éxito de esta iniciativa animó a WD-40 a repetir la experiencia en 2015, aunque para el año pasado la ruta mítica planteada sería un viaje en moto por la Costa de California, valorado en esta ocasión en 7.000 euros y cuyo ganador sería Nagore Moreno, de Bilbao.

Viajar en moto por Canadá es una experiencia inolvidable pues se trata de un país con mucha variedad de paisajes y tipo de ciudades donde la naturaleza domina una gran parte del territorio. Una idea de lo que puede ser un viaje por Canadá en moto la tienes en el artículo que publicamos en diciembre de 2015, de un lector que realizó más de 6.000 kilómetros con una Yamaha V-Star 1300 Tourer. 

Te puede interesar: 

Limpieza de la cadena de moto

Trucos y productos para limpiar la moto

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.