Moto Guzzi V7 III 2018, tres versiones con mucha personalidad

Seis versiones e infinitas interpretaciones. Con la llegada de la Carbon, Rough y Milano, la V7 III ve duplicada la familia para abarcar al mayor número de usuarios, y sus más diversos gustos.
Óscar Pena -
Moto Guzzi V7 III 2018, tres versiones con mucha personalidad
La Moto Guzzi V7 III Milano cuenta con equipamiento de alta gama
La familia Moto Guzzi V7 III, que mecánica y ciclísticamente permanece completamente inalterada, crece con las nuevas versiones especiales denominadas Carbon, Rough y Milano. Son el homenaje de Moto Guzzi al arte de la personalización, y se suman a los modelos ya existentes: Stone, Special y Racer.
Estas versiones se distinguen por sus diferentes personalidades, obtenidas al utilizar la originalidad de una serie de piezas especiales de alta calidad, capaces de otorgar a cada motocicleta una connotación muy diferente y un carácter único a cada una de ellas. Desde 1967, año en que se vendieron las primeras unidades en Italia, la V7 se ha convertido  en un pilar de la gama de productos de la marca del águila, y uno de los  representantes de la motocicleta italiana por excelencia. Más de cincuenta años desde el lanzamiento de la primera unidad, la Moto Guzzi V7 III es la tercer generación de su historia, y desde 2009, el modelo más vendido de la marca. 

Moto Guzzi V7 III 2018, carácter único

La Moto Guzzi V7 III Rough monta ruedas de tacos

Atendiendo a cada modelo, la Moto Guzzi V7 III Carbon (en edición limitada y numerada), destaca, como su nombre indica, por la proliferación de la fibra de carbono en muchos de sus componentes. Así como por muchos otros detalles que contrastan, en color rojo, como la tapas de los cilindros, las costuras del nuevo asiento, confeccionado en Alcántara y la pinza de freno delantero Brembo. 
La Moto Guzzi V7 III Rough se distingue por los neumáticos de tacos con llantas de radios y por los muchos detalles que dan a la moto un estilo ciudadano. El equipamiento se completa con un asiento exclusivo con costuras, una correa de sujeción para el pasajero y las tapas laterales del carenado en aluminio. 
La Moto Guzzi V7 III Milano presenta un estilo altamente refinado y su equipamiento de alta gama, que incluye instrumentación circular doble, tubos de escape cromados y asas para el pasajero. Se distingue por los colores brillantes del depósito y por las llantas de radios, que contribuyen a darle un aspecto muy moderno. El equipamiento estándar se completa con detalles de prestigio como las defensas de aluminio y los carenados laterales.
 
Te recomendamos

Ya sabes qué novedades tienen las marcas pensadas para este año, pero... ¿Y si pudier...

Ducati y LA MOTO te invitan a la próxima World Ducati Week con tu acompañante en un a...

Probamos en exclusiva el motor que Triumph utilizará en 2019 en el Campeonato del Mun...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

También te puede interesar

Sutiles cambios en las V9 Roamer y Bobber actualizan el modelo de media-alta cilindrada de la marca del águila....

La marca del águila propone una concept bike denominada V85 de estilo trail clásico, pero con la polivalencia y la tecnología del S.XXI...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.