Novedades Peugeot 2017

De entre las novedades que Peugeot ha presentado en Milán, aquí van las más representativas.
Óscar Pena -
El Peugeot Belville se incorpora a la gama de scooter de rueda alta

Peugeot Belville

El nuevo Belville amplía la gama rueda alta de Peugeot, que se integra dentro de la estrategia de aumento de modelos de la marca del león. Con el Belville quiere reforzar su presencia en el segmento más importante de Europa, a la vez que responderá a las expectativas de la clientela más exigente en Asia y principalmente en Vietnam, donde este tipo de scooter causa furor.

Su nombre hace un guiño al famoso barrio parisino homónimo, y pretende transmitir los placeres de la ciudad, del arte de vivir y del estilo "à la française". De este modo, se dirige a mujeres y hombres en busca de un scooter práctico y elegante. El Belville, además, integra los últimos códigos de diseño de la marca Peugeot, y está dotado de un grupo óptico compuesto por LED, con intermitentes LED y de una luz trasera «3 garras» (del León), una verdadera firma de la identidad. El Belville viene equipado igualmente con ABS. A nivel de comodidad, el asiento largo y los 2 amortiguadores hidráulicos regulables aseguran un confort de primer nivel. Ofrece igualmente la posibilidad de alojar un casco integral dentro del maletero, con su piso plano, una toma USB y una guantera con cierre.

Este nuevo modelo se ofrecerá en varias versiones. La Allure, con "top case", y la RS, con una orientación cromática más deportiva. Y ambas estarán animadas por la nueva motorización de 125 cc SmartMotion, con refrigeración líquida, y en la de

200 cc con el motor EasyMotion (Euro4). Estará disponible a partir del verano de 2017 en ambas versiones y cilindradas. 

Peugeot Genze

El Peugeot GenZe es el nuevo scooter eléctrico de la marca del león. Desarrollado en colaboración con Mahindra, es su modelo "Generación Zero Emisión", de ahí su nombre. Pionera en el ámbito de la movilidad eléctrica, Peugeot es una de las primeras marcas en haber invertido en el segmento, lanzando en 1996 el Scootelec, y luego E-Vivacity en 2011. El GenZe supone un paso adelante, tanto a nivel de durabilidad, como de relación precio-calidad y operatividad. Concebido y desarrollado en Estados Unidos, GenZe es objeto de todas las atenciones al otro lado del Atlántico, tanto por parte de particulares como de profesionales. Varios centenares de GenZe han sido desplegados dentro de un programa innovador en San Francisco, por la empresa socia Scoot Networks, constituyendo así la mayor flota de scooters eléctricos en Estados Unidos. Sus líneas únicas le convierten en un vehículo ágil y mejor adaptado a la vida urbana. En este espíritu, se desmarca de las soluciones existentes gracias a su batería amovible que permite extraerla para cargarla directamente dentro de tu domicilio: astuto, ¡para evitar las contrariedades en busca de una toma eléctrica! Recargada completamente en tan sólo 4 horas, su autonomía le permite funcionar todo el día. El GenZe dispone también de un maletero trasero integrado al chasis y de un arranque sin llave con código PIN.

Incorpora una pantalla táctil que permite seguir en tiempo real sus informaciones de consumo, entre otros su eco resultado, indicando el consumo de kWh por km. Una aplicación específica permitirá también una gestión fácil de una flota para los profesionales, gracias a la geolocalización del vehículo. Además, su amplia capacidad de carga lo convierte en un scooter adaptado a todas las necesidades.

El scooter GenZe dispone también de un chasis de aluminio perimétrico "exo-skeleton" para una mejor protección y durabilidad de explotación. Estará disponible a lo largo de 2017.

Peugeot Speedfight 125

El Peugeot Speedfight 125cc supone la vuelta de la marca al segmento de los scooters deportivos de más de 50 cc. Este nuevo modelo se dirige a todos los enamorados del mítico Speedfight que buscan un vehículo deportivo, compacto y ligero para sus desplazamientos urbanos y de extrarradio. Entre otras novedades, incorpora una inédita  horquilla telescópica y unos nuevos reglajes de amortiguador trasero, que marcan un estilo deportivo sin detrimento del confort. En cuanto a la seguridad,  remarcar que está dotado con la frenada integral Synchro Braking Concept (SBC) que reparte la frenada simultáneamente sobre las ruedas delantera y trasera. Mientras, el motor es el nuevo Euro4 SmartMotion, dotado de un elevado par y un consumo declarado muy contenido de 2,1 l a los 100 km.

El Speedfight 125 es también el primer modelo de la gama Peugeot Scooters 100% full LED con un alumbrado lenticular LED inédito en el mercado, nuevos intermitentes «Ice Effect» y un bloque óptico trasero que presenta las "3 garras" de León. Se presenta en tres decoraciones, «Pink Gold», «Flat6 Red» y «Deep Ocean Blue», y estará disponible en el verano de 2017. 

Por otro lado, y para celebrar los 20 años desde la llegada al mercado del Speedfight 50, y con casi medio millón de unidades vendidas, Peugeot lanza al mercado una edición limitada de 500 unidades, que retoma una de las definiciones de color más populares de Speedfight 2: Gris claro/rojo. Estos códigos de color actualizados con un «Satin flash silver» y toques de «Flat6 red» harán de SpeedFight 20 Edition un objeto de deseo de los más jóvenes. Disponible con motorización de 50cc, 2T y refrigeración por aire, esta serie ofrece los equipamientos habituales de las series especiales de la gama Speedfight: soporte Smartphone, suelo de aluminio, terminales de manillar cromados, escape sport, amortiguador de gas y colín de sillín pasajero. Estará disponible en diciembre 2016.

Peugeot Satelis y Citystar 125

El Peugeot Satelis 125 y Citystar 125 estarán disponibles en versión Black Edition en 2017. El Satelis, uno de los scooter más importantes en el segmento GT, se ha presentado en color negro mate combinado con piezas negro brillante como el asa del pasajero, la horquilla, las llantas y el cárter motor. Estará en nuestro mercado en abril de 2017.

El Citystar 125, con su aspecto de scooter urbano, muestra una relación equipamiento-precio remarcable: suelo plano, alojamiento para un casco integral y un casco jet, instrumentación digital, faros halógenos, frenos de disco para más seguridad, reposapiés retráctiles, ganchos, etc. En su nueva combinación Black Edition, el Citystar cuenta con un estilo moderno que completa la oferta de este scooter GT, que es un gran aliado para la ciudad. Con la llegada del Euro4, está ahora equipado con la frenada combinada SBC de serie (próximamente emparejada con un ABS en las cilindradas 125 y 200cc). El Citystar Black Edition estará disponible a principios de 2017.

Galería relacionada

Novedades Peugeot 2017 fotos

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

También te puede interesar

A los tres años de su lanzamiento, el Peugeot Metropolis 400 experimenta su primera evolución. Mantiene las innovaciones que lo llevaro...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.