Desvelada la nueva Suzuki GSX-R1000R de Toni Elías, que la exprime en este vídeo

El Yoshimura Suzuki ya ha enseñado los colores que llevará Toni Elías en MotoAmerica 2017.
Nacho González -
Toni Elías rodando con la Suzuki con los colores de 2017 en Austin.

Desde su llegada –de rebote, todo sea dicho- al flamante MotoAmerica para pilotar la Suzuki GSX-R1000R oficial del Yoshimura Suzuki, el único objetivo de Toni Elías es convertirse en campeón de Superbike, la categoría reina de dicho certamen. Y desde su sensacional debut así lo ha demostrado.

El año pasado se le escapó por los pelos ante Cameron Beaubier, pero el anuncio de su renovación con Yoshimura Suzuki le brindaba una nueva oportunidad de cara a este 2017, donde su sueño americano es cada vez más real.

La puesta en pista de la nueva Suzuki GSX-R1000R es el arma que Elías necesita para plantar cara a la (hasta ahora) superior Yamaha YZF-R1 del dominador del certamen, el ex mundialista Beaubier; y convertirse de esa forma en uno de los ‘otros’ conquistadores españoles, junto a pilotos de la talla de Gregorio Lavilla, Xavi Forés o David Checa.

Todavía restan dos semanas para el comienzo de la temporada 2017 de MotoAmerica, que tendrá lugar en el Circuit of the Americas de Austin. Y precisamente ese ha sido el lugar escogido por el Yoshimura Suzuki para su presentación, con Toni Elías como gran estrella, acompañado por su compañero, el local Roger Lee Hayden.

Una presentación que, junto al habitual descorrido de la tela que cubría las renovadas Suzuki GSX-R1000R, incluyó la oportunidad de ver tanto a Elías como a Hayden dar unas cuantas vueltas al trazado texano, y que el Yoshimura Suzuki ha decidido compartir con este vídeo,

Son casi cuatro minutos que resultan ideales para abrir boca de lo que promete ser una temporada histórica para el motociclismo español en Estados Unidos, y quien sabe si el trampolín para la vuelta de Elías al Mundial de Superbike con Suzuki en 2018:

Fichas Técnicas

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

También te puede interesar

En su segundo año en el MotoAmerica, el español es el favorito número uno al título....

Hemos tenido la suerte de probar la nueva GSX-R1000 en la presentación exclusiva de Phillip Island y os contamos en un video cuales han...

Más allá de los focos de los mundiales, hay pilotos españoles haciendo historia......

El español seguirá teniendo como compañero al veterano norteamericano Roger Lee Hayden....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.