Earl Hayden, padre de Nicky Hayden: “NO ha fallecido”

El padre del piloto de Kentucky, Earl Hayden, ha tenido que salir al paso de los falsas noticias dadas en redes sociales por ciertos medios.
Carlos Domínguez -
Earl Hayden, padre de Nicky Hayden: “NO ha fallecido”
Foto: Nicky Hayden

ACTUALIZACIÓN: Nicky Hayden falleció finalmente el día 22.

En casos tan duros como este más que nunca, uno debe siempre evitar dar bombo y audiencia a los rumores y las noticias sin fuentes oficiales. Esto mismo ha ocurrido esta tarde cuando una página cargada de noticias de dudosa procedencia anunciaba la muerte de Nicky Hayden. El enlace comenzó a correr por redes sociales como la pólvora llamando la atención de personalidades del mundillo como pilotos de talla internacional, que a su vez anunciaban el fallecimiento de Nicky y hacían la bola de nieve todavía más grande.

En esta situación John Ulrich, de Road Racing World, contactó con el padre de Nicky para preguntar sobre el estado del piloto. Earl, que en estos momentos está viviendo uno de los momentos más duros de su vida, tuvo que salir al paso para afirmar lo siguiente:

1) La familia de Nicky no ha comunicado que esté muerto.

2) Nicky NO ESTÁ muerto, aunque se le mantiene con vida.

3) Nicky rodaba en solitario, NO en un grupo de 14.

4) Los doctores no han operado a Nicky.

5) A Nicky nunca se le indujo el coma.

Desde aquí tenemos que pedir la máxima prudencia a la hora de dar credibilidad a noticias que no provengan de fuentes oficiales. Y sobre todo, algo de respeto por una familia y un piloto que luchan por salir adelante. A estas horas y según las fuentes oficiales, la situación de Nicky no ha cambiado. #GONICKY!!!

También te puede interesar

El último comunicado oficial sobre el estado de Nicky Hayden....

Todas las noticias sobre la evolución del piloto estadounidense....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.