Presentada la Kawasaki ZX-10RR 2018 que llevarán Jonathan Rea y Tom Sykes

Buscarán el cuarto título consecutivo de la marca en el Campeonato del Mundo de Superbike.
Nacho González -
Presentada la Kawasaki ZX-10RR 2018 que llevarán Jonathan Rea y Tom Sykes

El Kawasaki Racing Team presentó en Barcelona las Kawasaki Ninja ZX-10RR 2018 para la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Superbike, donde intentarán lograr su cuarto título consecutivo, algo que no ha hecho ninguna marca en toda la historia del campeonato.

Por cuarto año contarán con la pareja formada por el norirlandés Jonathan Rea, ganador de los tres últimos títulos (único piloto en la historia en ganar tres mundiales de Superbike consecutivos) y el británico Tom Sykes, campeón de 2013 y que lleva seis años seguidos acabando entre los tres primeros.

Un año más, la apuesta en cuanto al diseño es por la sobriedad del negro y el verde representativo de Kawasaki, que ya se está convirtiendo en una mezcla explosiva en el WorldSBK.

Siempre es emocionante desvelar nuestros nuevos colores”, comentaba Jonathan Rea. “Es cuando de verdad sientes que empieza la temporada. Ya es el momento de salir a correr y estoy súper emocionado”, confiesa el vigente campeón, que se deshacía en elogios tanto para el evento como para su marca:

El Kawasaki Racing Team siempre lo pone todo para la presentación del equipo y lo están haciendo genial con los nuevos diseños. Te hace sentir que estás haciendo algo nuevo todo el tiempo. Estar en un evento de alto nivel como este me hace estar orgulloso de ser piloto Kawasaki”, concluye.

Por su parte, Tom Sykes se muestra optimista ante la nueva temporada: “Todo es posible este año, hemos tenido un gran programa de test, teniendo en cuenta el cambio de normativa”, reflexiona el tercer clasificado del pasado año. “En este momento me siento muy bien preparado”, añade.

El lanzamiento en la sede del equipo ha sido totalmente fantástico, y todos los implicados han hecho un gran trabajo. Resulta muy apropiado, y todo este esfuerzo es una gran forma de comenzar al temporada”, subraya Sykes.

Galería relacionada

Kawasaki ZX-10RR Superbike

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.