Revive el increíble adelantamiento ganador de Chaz Davies en el Sacacorchos

El galés cimentó su victoria en Laguna Seca en esta maravilla de maniobra.
Nacho González -
Revive el increíble adelantamiento ganador de Chaz Davies en el Sacacorchos

La primera manga del Mundial de Superbike en Laguna Seca, ganada por Chaz Davies, tuvo dos mitades claramente diferenciadas. En la primera mitad, Tom Sykes marcó el ritmo con Chaz Davies y Jonathan Rea pegados a su estela.

En la segunda parte, fue Davies el que puso e impuso su ritmo con Rea afrerrándose a su rueda pero sin poder meterla en ningún momento, y Sykes totalmente descolgado dando por buena la tercera posición.

¿En qué momento cambió todo? Quedaban 14 giros para el final cuando Sykes fue superado por sus dos rivales, pasando en cuestión de un par de segundos, de liderar a no poder perseguirles.

¿Cómo sucedió? Con este fantástico movimiento de Davies en la entrada del Sacacorchos, que a su vez abrió Rea para colarse por el único resquicio posible y dejar atrás a su compañero.

Aquí tienes el vídeo, en dos tomas diferentes: primero desde atrás, visto desde la moto de Rea; y después la toma frontal y a cámara lenta, en la que se ve la acción hasta el final, incluyendo el momento en el que Rea aprovecha la inercia para superar a Sykes por el exterior en la bajada.

Te recomendamos

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Muy probablemente tengas muy presentes estos consejos, pero nunca está de más recorda...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

También te puede interesar

El adelantamiento de la victoria pasará a la historia del Mundial de Superbike....

El líder del Mundial de Superbike acarició la Superpole pero cometió un error....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.