Increíble vuelta en mojado de Michael Dunlop sobre la MV Agusta de 1966

El road racer ha dejado a todos los aficionados boquiabiertos durante el Goodwood Revival.
Nacho González -
Increíble vuelta en mojado de Michael Dunlop sobre la MV Agusta de 1966
Increíble vuelta en mojado de Michael Dunlop sobre la MV Agusta de 1966

Con motos de entre 1960 y 1966 y un cartel de auténtico lujo, en el que se entremezclan mitos del pasado como Freddie Spencer, Troy Corser, Steve Parrish, Jeremy McWilliams, Peter Linden y road racers del presente como Michael Dunlop, Bruce Anstey, William Dunlop, Maria Costello, Steve Mercer o Jenny Tinmouth -por citar sólo unos cuantos nombres-, el Goodwood Revival es un evento cultural único con la moto como excusa.

El Goodwood Festival of Speed se celebra en septiembre desde 1998 por parejas y atrae a unos 150.000 espectadores; y su plato fuerte es el Goodwood Revival’s Barry Sheene Memorial Trophy, donde pilotos actuales y contemporáneo compiten en una carrera dividida en dos partes, con salida estilo Le Mans y repostaje obligatorio.

En este 2017, la moto más recurrente es la Norton Manx 500, pero también pueden verse varias Matchless G50, MV Agusta 500/3 y BMW Kaczor R50S, así como una AJS 500, una BMW RS54, una Aermacchi Ala d’Oro 408 y una Hansen Honda CR450.

Una de las atracciones era la presencia de los hermanos Dunlop, y Michael no ha tardado en demostrar el motivo. En el vídeo, sobre un trazado empapado, se le puede con una MV Agusta 500/3 de 1966 sorteando ‘rivales’ sin cortarse un pelo con la emblemática MV Agusta. Está claro que el dominador actual de la Isla de Man no va de paseo.

Te recomendamos

En FUEL ya hemos recibido decenas de preparaciones y el concurso cerrará el periodo d...

MOTOCICLISMO te ofrece la oportunidad de probar la nueva Yamaha NIKEN en tres ciudade...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...