Arte y motor en el MULAFEST 2016

La quinta edición del Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, MULAFEST llega cargado de novedades con su nuevo proyecto "One Gallery".
Anyoli Montero. Fotos: Leticia Giménez Herrero. -
Arte y motor en el MULAFEST 2016
Arte y motor en el MULAFEST 2016

El MULAFEST, Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, celebra su quinta edición del 24 al 26 de junio en IFEMA. En esta ocasión, se presenta “One Gallery”, proyecto que reúne diferentes disciplinas artísticas con el mundo del motor. Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR), Valtoron y Nomade Cycles son algunos de los artistas que participan este año en el área de Garaje representando a la fotografía, la escultura y la ilustración, entre otras. Todos ellos compartirán espacio con más de 60 motos convertidas en auténticas obras de arte.

Esta edición MULAFEST acoge también una exposición de coches tendencia, modelos de culto (en su mayoría clásicos), personalizados por los artistas: bases de Porsche 911, un Range Rover de los años 80, un Land Rover Defender o Mercedes G, entre otros. Estas piezas, con las que cualquier coleccionista soñaría estarán en expuestas durante los tres días que dura el festival.

Completa el área de Garaje el Special Bike Cult, la mayor exposición de motos personalizadas de España. Más de 50 motos son exhibidas, además de contar con la presencia en directo de artesanos y constructores que desarrollarán su trabajo durante estos días. También tendrá un hueco en el festival la exposición Custom Paint.

Además, gracias a BMW MOTORRAD se celebrará la tercera edición de Die Motorwerk Show, concurso de personalización de motos BMW, que pretende acoger a más de 40 concursantes a nivel nacional y que consta con más de 4.000 euros en premios.

Si no quieres perderte esta cita, puedes hacerte con tu entrada en su web www.mulafest.com

 

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...