XI BMW Raiders 2013

Los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre no solo se celebrará la ya habitual concentración anual BMW en Formigal, sino que también ocupará gran parte del protagonismo la fiesta del 90 aniversario de la marca en su división de motocicletas. Será el XI EBBMR 2013. ¿Quieres festejarlo con ellos a lo grande?

Comunicado -
XI BMW Raiders 2013
XI BMW Raiders 2013

De entre las muchas actividades programadas para el próximo EBMWR, se encuentran las pruebas de la gama BMW, donde a buen seguro la estrella será la nueva R1200GS. Además, contarás con la experiencia de la escuela Touratech Off-Road School, con clases gratuitas de enduro a los mandos de las mejores motos. Y si quieres probar la experiencia de rodar con una bicicleta Scott tanto en montaña como en carretera, allí podrás hacerlo para disfrutar más de lo que puedas imaginar.

Por otra parte, también brillarán con luz propia las exposiciones que se han preparado para los amantes de la historia de BMW. Así, se podrán ver las motos con las que se celebran los 90 años de la marca en el sector, donde a buen seguro destacarán las clásicas y las Cafe Racer. Habrá también un lugar especial reservado para los nuevos scooters bajo la denominación Zona MaxiScooter, un merecido espacio para el equipamiento de moto y motorista 2013, exhibiciones, espectáculos, conferencias, ofertas de neumáticos Metzeler, stunts... ¿Te lo vas a perder?

Entra ya en www.bmwriders.es/encuentros_inscribete y realiza tu inscripción totalmente gratis.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...