La concentración Harley-Davidson KM0 reúne a más de 300 motoristas

La concentración Harley-Davidson KM0 se celebró en Madrid el pasado fin de semana y, a pesar de la lluvia, más de 300 motoristas no quisieron perderse esta cita.
Sofía Peñil | Foto: Harley-Davidson -
La concentración Harley-Davidson KM0 reúne a más de 300 motoristas
La concentración Harley-Davidson KM0 reúne a más de 300 motoristas

La concentración Harley-Davidson KM0 se celebró en Madrid el pasado fin de semana, organizada como cada año por el club de propietarios de Harley-Davidson en Madrid, H.O.G. Madrid Chapter, junto con el concensionario oficial Makinostra.

A pesar de la lluvia, más de 300 amantes de las Harley-Davidson procedentes de diferentes puntos de la geografía española no quisieron perderse este evento, que este año cumplía su decimocuarta edición.

La Harley-Davidson KM0 comenzó el viernes 6 de mayo en el concesionario oficial Makinostra, donde se celebró una fiesta de bienvenida, y ya por la noche, todos pudieron disfrutar de un espectáculo musical.

El sábado, los 'harlistas' realizaron una ruta en sus Harleys por las afueras de Madrid hasta llegar a San Lorenzo del Escorial, donde comieron, para después regresar a la capital. El sábado por la noche se celebró en la Sala Mitty la gran fiesta 'Harley-Davidson KM0', que contó con actuaciones de música rock.

Por último, la concentración Harley-Davidson KM0 llegó a su fin el domingo con el tradicional desfile de banderas, en el que los asistentes recorrieron con sus Harley los puntos más emblemáticos de la capital, comenzando en Plaza Castilla, para después bajar por el Paseo de la Castellana y continuar por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá, para terminar en la Puerta de Alcalá.

También te puede interesar

Concentraciones de motos en mayo de 2016

Motor Aventura presenta su quinta edición

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...