Más de 1.600 Harley por las calles de Madrid

La duodécima edición de la concentración Harley-Davidson Km0 reunió este fin de semana en Madrid a más de 1.600 motocicletas de la marca de Milwaukee.
Motociclismo.es -
Más de 1.600 Harley por las calles de Madrid
Más de 1.600 Harley por las calles de Madrid

El H.O.G. Madrid Chapter, club de propietarios de Harley-Davidson del concesionario oficial Makinostra, reunió el pasado fin de semana a un gran número de incondicionales de la marca de Milwaukee en la capital. Durante los cerca de tres días que duró el evento, bautizado como Km0, se pudieron realizar varias interesantes y entretenidas actividades. El momento más emotivo se produjo durante la mañana del domingo 11 de mayo, cuando más de 1.600 Harley realizaron un recorrido por varias calles del centro de la ciudad, despertando una gran expectación entre los transeúntes que coincidieron con ese gran desfile de las motos de la firma estadounidense.

El punto de encuentro fue en la Plaza Castilla y partir de ahí el recorrido transcurrió por la Castellana, Mateo Inurria, Príncipe de Vergara, Serrano, Recoletos, el Prado, la Gran Vía, Bailén y la calle Mayor, con parada en la Puerta del Sol, dónde se encuentra la popular placa del Km.0, el comienzo de de las principales carreteras de nuestro país. Desde ahí, el recorrido prosiguió por San Jerónimo y Alcalá, con parada y despedida en la famosa Puerta de Alcalá, aprovechando el momento y el lugar para inmortalizarlo con varias fotografías.

Además de varias actividades nocturnas durante las veladas del viernes y el sábado, otro de los momentos más divertidos de esta reunión fue la ruta que se realizó el sábado, con salida y llegada en Madrid, y parada en la ciudad de Toledo, donde tuvo lugar una comida de confraternización en la que los asistentes pudieron dialogar y compartir momentos muy agradables.

Km0 culminó así su 12ª edición, consolidándose como una de las citas más esperadas de cada año para los amantes y usuarios de Harley-Davidson, que comparten y disfrutan de una misma pasión.
 

Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...