Madrid Moto Fest 2013

El Moto Fest es un evento totalmente novedoso creado para reunir a todos los aficionados de la moto que quieran vivir una fiesta en un ambiente inolvidable. Este 2013 nos vemos en Madrid.

Comunicados -
Madrid Moto Fest 2013
Madrid Moto Fest 2013

Es un evento creado para reunir a todos los aficionados de la moto que quieran vivir una fiesta en un ambiente inolvidable. El primer Madrid Moto Fest se celebrará aprovechando la primera sesión de entrenamientos oficiales de clasificación del Gran Premio de Qatar del sábado día 6 de abril, en la Sala La Riviera, una de las mayores de Madrid, que cuenta con un aforo de 2500 personas, un gran escenario, zonas diferenciadas (algunas en altura), un total de nueve barras para poder servir bebidas y un muy exigente nivel de seguridad. En la Sala contaremos también con una zona VIP reservada.

Las marcas de motos y diferentes aprovechando el momento, directamente o a través de concesionarios, y los distribuidores de productos y servicios directamente relacionados con la moto, podrán aprovechar determinados espacios de la sala para exponer sus productos. También podrán aprovechar la dinámica del propio evento para realizar promociones que potencien su imagen y de las que todos los participantes se puedan beneficiar. También estamos negociando y trabajando para poder celebrar el evento Moto Fest en otras zonas de España, coincidiendo también con fechas clave para el sector.

El primer Madrid Moto Fest se celebrará el día 6 de abril de 2013. Abriremos las puertas a las siete de la tarde, y la fiesta finalizará a las doce de la noche, aunque quien lo desee podrá continuar la fiesta en la sala en una sesión especial de discoteca a cargo del DJ Wally López. Estamos preparando un guión detallado del evento para que sea intenso, totalmente participativo y lleno de sorpresas y regalos que aporten valor para los asistentes.

Van a ser cinco horas en las que intentaremos entretener al máximo a todos los aficionados que estén presentes, para que sea una fiesta inolvidable. Además, contaremos con el famoso periodista de RTVE Marc Martín como presentador y animador, encargado de conducir un evento totalmente dinámico.

Podremos ver los primeros clasificatorios de MotoGP en directo y animar junto a nuestros amigos a nuestros pilotos favoritos, con constantes sorteos, juegos y un montón de regalos para los asistentes. Entregaremos los premios de los concursos activos en el Facebook del Madrid Moto Fest y no pararemos ni un segundo al ritmo de la mejor música en un ambiente 100% de moto.

Tendremos nada menos que la presentación de la guía oficial del Mundial de MotoGP 2013.

Las primeras 300 personas en llegar al Madrid Moto Fest, tendrán un mega regalo. La entrada cuesta 15€ con dos consumiciones incluidas. Ya puedes comprar tus entradas en Ticketea.

El Madrid Moto Fest se celebrará en la Sala La Riviera, que es una de las mayores y mas conocidas de Madrid. Dispondremos de aparcamiento interior solo para los que vengan en moto y para los coches de los invitados VIP.

Dirección:
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
28005 Madrid

Teléfono:
91 365 24 15

Metro:
Puerta del Angel (Línea 6)
Principe Pío (Línea 10)

Autobús:
25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500, Z-2, N-15, N-16

Conoce el Madrid Moto Fest 2013

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...