Cupón solidario Pingüinos 2014

Concentración caracterizada por su  carácter solidario, la 33ª edición de Pingüinos no podía ser menos. “Operación Kilo”, “Dona”, exposiciones y la ONCE. Apoyo, participación, compañerismo y ayuda motera

Motociclismo.es -
Cupón solidario Pingüinos 2014
Cupón solidario Pingüinos 2014

La concentración invernal de Pingüinos vuelve un año más a caracterizarse por su solidaridad, y si eres uno de los que no se perderán esta cita que no se te olvide llevar en tu equipaje un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recaudados serán donados al Banco de Alimentos a través de la campaña “Operación Kilo”. Además, este año la concentración colabora con el Hospital de Parapléjicos de Toledo mediante la campaña “DONA”, con el objetivo de poner su granito de arena en la investigación sobre la lesión medular. Y para continuar con las tradiciones pingüineras, la ONCE dedicará su cupón de fin de semana del día 11 de enero a la concentración, y lo hará con el diseño que puedes ver en la imagen de esta noticia.

Nostros continuaremos con radio pingüinos, informándote de la 33ª edición de la concentración invernal más importante de toda Europa, de todas sus actividades organizadas y demás sorpresas. Así que ve preparándote porque cada vez queda menos, de momento te recomendamos que no pierdas de vista la exposición fotográfica de Danny Lyon, uno de los fotógrafos de documentales más influyentes del siglo XX con las series “The Bike Riders” y “Uptown”.

Infórmate más sobre esta exposición y las campañas solidarias en www.lapinguinos.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...