Festival Motor Aventura 2012 en la Masía Pelarda (Teruel)

Los próximos 22, 23 y 24 de junio la Masía Pelarda (Teruel) acogerá el Festival Motor Aventura, un evento especial para los amantes del Off-Road, con multiples actividades y la oportunidad de acampar en una zona habilitada cerca de esta feria del motor.

Comunicados -
Festival Motor Aventura 2012 en la Masía Pelarda (Teruel)
Festival Motor Aventura 2012 en la Masía Pelarda (Teruel)

Los amantes del Off-Road, tanto de motos como de coches, ya tienen una cita para marca en el calendario. Y es que los próximos 22, 23 y 24 de junio la Masía Pelarda, en Teruel, acogerá el Festival Motor Aventura 2012, una interesante feria de los vehículos de campo con numerosas actividades, exhibiciones y hasta una zona de acampada próxima al centro de actividad.

La oferta para participar con motos es muy interesante, pues podemos disfrutar de rutas turísticas tipo trail a través de la montaña, con un GPS o con la compañía de un guía especializado, dependiendo de los horarios. Además, los más endureros podrán rodar por espacios desarrollados para tal efecto junto a los coches de Off-Road, para sentirte como un auténtico campeón de trial. Quienes posean una moto de este tipo también podrán acercarse a la escuela de conducción Off Road que pondrá en marcha la Masía Pelarda junto al grupo GSMudejar.

Por último, se organizará un mercadillo de aficionados en el que podremos vender los accesorios o equipamiento para nuestra moto que no necesitemos, y siempre que estén en buen estado, a otros usuarios, y encontrar productos para nuestra moto a buen precio.

Las actividades de las que podremos disfrutar en el Motor Aventura de la Masía Pelarda son las siguientes, así que ya sabes, si te gusta el Off Road ¡no faltes!

  • Zona Expo: preparadores, accesorios, ropa, adhesivos, complementos, viajes, pruebas de orientación, hoteles, y todo lo relacionado con el mundo Off Road.
  • Rutas por la comarca, con más de 400 km por descubrir con rutómetro, equipos Demo de CompeGPS, o guía en grupos de cinco vehículos.
  • Cursos de Orientación, uso de GPS e introducción al CompeGPS-Two Nav.
  • Demostraciones de Trial, 4x4, Rally y Raid.
  • Zona enduro para motos.
  • Posibilidad de Co-driving para los inscritos en vehículos de Rallies.
  • Prueba de orientación y geocaching.
  • Gymcanas y concursos.
  • Charlas con grandes figuras del Off Road.
  • Premios y regalos.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...