La Impalada 2016 acude a la exposición "Viladrau, 100 anys de Motor"

Los más de 350 participantes de la Impalada hacen una parada en Viladrau
Marisa Nocea. Foto: Pere Nubiola -
La Impalada 2016 acude a la exposición "Viladrau, 100 anys de Motor"
La Impalada 2016 acude a la exposición "Viladrau, 100 anys de Motor"

La exposición "Viladrau, 100 anys de Motor", ha acogido la visita de más de 400 personas en una de las jornadas más exitosas desde que se inaugurara el pasado 31 de enero. Las más de 320 Montesa Impala que forman la Impalada 2016 han parado en Viladrau para visitar la exposición que muestra lo más de 100 años de intensa relación entre este lugar y el mundo del motor.

La Impalada es una reunión de aficionados a este icono y a Montesa, que cada año realiza un recorrido por carreteras y parajes. Esta cita la organiza el Moto Club Impala, que ha contado con la ayuda del Moto Club Viladrau y otros vecinos del pueblo para la organización de la visita a "Viladrau, 100 anys de Motor".

Otras personalidades que han participado en la visita han sido la familia Permanyer (creadora de Montesa), el piloto de Montesa Jordi Sirera (vencedor de las 24 horas de Montjuïc con Impala) y Antonio Zanini, piloto de rallyes de Viladrau.

La Impalada 2016 ha comenzado su ruta a primera hora de la mañana desde la fábrica de Montesa-Honda situada en Santa Perpètua de Mogoda, pasando por lugares como  Bigues i Riells, Sant Miquel del Fai, Tona, Seva y Viladrau. Tras la visita a "Viladrau, 100 anys de Motor", la Impalada a seguido su ruta hacia Santa Fe del Montseny, Sant Celoni, Vallgorguina y Sant Vicenç de Montalt, donde concluirían con un almuerzo. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...