La Impalada celebra el 50 aniversario de la Montesa Impala

La clásica Montesa Impala celebra este año su 50 aniversario y que mejor homenaje que lograr una asistencia masiva a la tradicional Impalada y recorrer a lomos de esta moto las preciosas carreteras catalanas.

Comunicados -
La Impalada celebra el 50 aniversario de la Montesa Impala
La Impalada celebra el 50 aniversario de la Montesa Impala

La Montesa Impala, una de las motos más clásicas de nuestro país, celebra este año su 50 aniversario. Sin duda, lo más impactante y el mejor homenaje al medio siglo de vida de esta moto ha sido la espectacular Impalada que se celebró en Barcelona el pasado 9 de junio.

La clásica concentración motera, que se celebra desde 1980, batió récord de participación de Montesas Impala, con casi 400 modelos inscritos provenientes de todos los rincones de la geograía española.

La Impalada de este año salió desde los parques de Montjuic, donde todas las Impalas participantes se hicieron una especial foto conmemorativa, para recorrer los 180 kilómetros de ruta a través de Parets del Vallès, Castellar del Vallès, Sant Llorenç Savall, Granera o Sant Miquel del Fai. El fin de fiesta se puso en el magnífico Arc del Triomf de la ciudad condal. Un espacio sin igual para celebrar los 50 años de vida de la popular Montesa Impala.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...