Las rutas de Pingüinos 2014

Ruta hasta Mojados y Valladolid, exhibiciones de stunt... y una curiosa novedad: una exposición de 800 belenes repartida entre los municipios más cercanos al pinar, acompañada de una ruta gastronómica.
Comunicados/Motociclismo.es -
Las rutas de Pingüinos 2014
Las rutas de Pingüinos 2014

Como cada año, Pingüinos tiene planeadas varias rutas para todo el fin de semana, que ya son una tradición para los moteros que no faltan a esta concentración invernal. El viernes 10 de enero tendrá lugar la excursión a la localidad de Mojados, donde habrá una exhibición de stunt. El sábado 11 se realizará el desfile de banderas al centro de Valladolid, con aperitivo y exhibiciones de stunt. Por la noche será el desfile de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos.

Además, la 33ª edición de Pingüinos presenta una curiosa novedad: el Camino que lleva a Belén. Durante los tres días de concentración, los moteros podrán disfrutar también de una ruta alternativa, en la que podrán visitar una exposición compuesta por 800 belenes, que estarán distribuidos en diferentes salas de cinco municipios muy cercanos al Pinarón: la Casa de las Artes de Laguna de Duero, las Escuelas Viejas de Viana de Cega, el Centro Cívico de Boecillo, el Circulo Cultural de Mojados y el Ayuntamiento de Matapozuelos.

Junto a esta singular muestra se ha programado una ruta gastronómica a la que se han asociado 52 establecimientos de la zona, con una extensa oferta de menús navideños y de tapas y vino por 2,50 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...