Madrid Moto Fest, un evento con éxito

El Madrid Moto Fest 2013, celebrado el día día 6 de abril en la Sala La Riviera, se alzó como una intensa fiesta en la que la música, la diversión y los sorteos fueron la mejor compañía de motos y moteros.

Comunicados -
Madrid Moto Fest, un evento con éxito
Madrid Moto Fest, un evento con éxito

El Madrid Moto Fest, un evento creado para reunir a todos los aficionados de la moto y vivir una fiesta en un ambiente inolvidable, abrió las puertas puntualmente antes de la 19.00 horas, para que todos los asistentes pudieran coger situación en la Sala y poder ver cómodamente la FP4, Q1 y Q2 de MotoGP en el Gran Premio de Catar. El objetivo de la organización fue poner en marcha un nuevo formato de fiesta en la que los patrocinadores pudieran estar en máximo contacto con el público y romper la barreras marca-usuario.

Desde el principio, tuvimos un montón de sorpresas. Contamos con el famoso periodista de RTVE Marc Martín como presentador y animador, al que se le unió el gran Keko Ochoa, periodista y comentarista de Mediaset en los WGP 2012, lo que supuso un nuevo formato de retransmisión de unos entrenamientos. Marc y Keko, pudieron explicar la nueva normativa de entrenamientos y narraron en directo la emocionante Q2, que al final ganó Jorge Lorenzo. También pudimos contar con 4 periodistas espontáneos escogidos de entre el público, lo que dio mucha más cercanía de los asistentes a la fiesta.

Al terminar los entrenamientos, nuestro el periodista Augusto Moreno de Carlos, Consejero Editorial de la Revista Motociclismo, hizo la presentación en primicia de la Guía Oficial de MotoGP 2.013, editada por Motor Press Ibérica, con la colaboración de Mediaset y Dorna. Seguidamente, los amigos Motoristas Nacionales Solidaros, nos hablaron de su campaña, que contará con una Macro Concentración Motera en diferentes lugares de España el día 16 de junio.

A partir de ese momento, el Madrid Moto Fest se convirtió en una fiesta intensa con sorteos, entrega de premios de los concursos previos en las redes sociales, entrega espontanea de regalos, amenizado con buena música y conducido por Marc Martín. Pudimos contar con participación muy directa de los sponsor. Después de cada sorteo Marc Martín entrevistó a los responsables de cada marca que tuvieron unos breves minutos para explicar las bondades de sus productos. Para poder llevar a cabo el Madrid Moto Fest, la organización contó con la inestimable colaboración de:

  • Sala La Riviera.
  • Yamaha zona centro.
  • Red Bull.
  • BSG Electrics.
  • NZI Helmets.
  • Jack & Jones.
  • Cadena Hispano Hotelera.
  • TransmisionGP. Empresa distribuidora de Kiddi Moto, Filtros DNA y
  • componentes Bosch para Motocicleta entre otras marcas.
  • Rhoxs. Fabricantes de monos piel, especializados en Mujer.
  • BMP (Basic Motor Parts).
  • Zeibe.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...