Metzeler anuncia su programa para 2013

Metzeler inicia la celebración de su 150º aniversario con un amplio programa de competición y actividades para los aficionados. En el TT de la Isla de Man, la marca alemana acoge y ofrece alojamiento a todos aquellos motoristas que lleguen equipando neumáticos Metzeler

Comunicados -
Metzeler anuncia su programa para 2013
Metzeler anuncia su programa para 2013

Metzeler celebra el 150º aniversario de la creación de la marca, fundada en 1863 por Robert Friedrich Metzeler, con el anuncio de su compromiso en diferentes competiciones deportivas durante 2013. El productor bávaro de neumáticos será el sponsor oficial por tres años del Grand Prix del Ulster, así como del Southern 100 Post TT en 2013 y 2014. Además, Metzeler participará como socio técnico y proveedor de algunos pilotos en el TT de la Isla de Man y en el International 2013 North West 200.

Los pilotos seleccionados son Guy Martin y Josh Brookes del Tyco Suzuki, Gary Johnson estrenando la MV Augusta F3 675 en el Tourist Trophy, Dean Harrison del RC Express Kawasaki, Alastair Seeley del Gearlink Kawasaki, multiple ganador del North West 200, Martin Jessop del Riders Motorcycles BMW, el escocés del Mar Train Yamaha Stuart Easton, y James Hillier del Quattro Plant Kawasaki.

El primer evento de la temporada será el North West 200, celebrado al norte de Irlanda entre el 12 y el 18 de mayo, uno de los eventos deportivos más seguidos en ese país y una de las carreras más rápidas del mundo. Los ocho pilotos Metzeler participarán en esta prueba.

En el TT de la Isla de Man, que se celebra entre el 25 de mayo y el 7 de junio, Metzeler estará representado por Guy Martin, Josh Brookes, Gary Johnson, Dean Harrison y James Hillier.

En ocasión de este mítico evento y para celebrar los 150 años de historia de la marca, se organizará el Metzeler Village, que ofrecerá plazas de camping gratis en unas inconfundibles tiendas de campaña Metzeler azules en el National Sports Centre, Douglas, al lado del circuito y cerca de la acción. Este village estará abierto entre el 1 y el 8 de junio, durante la semana del Tourist Trophy. Los visitantes interesados pueden reservar online en www.metzeler.com/roadracing y será gratis para todos aquellos que acudan con neumáticos Metzeler en sus motocicletas (aforo limitado).

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...