Miles de personas disfrutan con Pont Grup en Motauros

La carpa de Pont Grup fue una de las más visitadas por los asistentes, que buscaban fotografiarse con la moto y el mono que Kevin Schwantz utilizó en la Club Pont Grup Safety School.

Comunicados -
Miles de personas disfrutan con Pont Grup en Motauros
Miles de personas disfrutan con Pont Grup en Motauros

Durante 4 días miles de moteros se dieron cita en Tordesillas (Valladolid) para disfrutar de la XIII Concentración Motorista internacional de Invierno, Motauros. El tiempo no dio tregua durante el evento, pero el gran ambiente vivido en los conciertos, rutas moteras, degustaciones de comida y sorteos hicieron de la Concentración una de las mejores ediciones de Motauros.

Pont Grup estuvo presente en el evento regalando 1 mes de seguro gratis a todos los asistentes, para que puedan disfrutar de su moto con el mejor seguro del mercado. Un cambio de aceite GRATIS al año, renovación gratuita de tu póliza en caso de desempleo y la reparación o reposición de neumáticos en caso de reventón o pinchazo son sólo algunas de las coberturas con las que contarán los asistentes gracias al mes de seguro gratis que les ha regalado Pont Grup.

La Correduria de Seguros exhibió en su carpa la moto y el mono original que el mítico Kevin Schwantz ha utilizado en los dos cursos que se han celebrado de la Club Pont Grup Safety School. Todo aquel que se acercó por la carpa, pudo fotografiarse junto a ellos y pudo ver de cerca el exclusivo material de trabajo del legendario 34.

En la mañana del domingo, la organización de Motauros llevo a cabo un multitudinario sorteo para el que Pont Grup colaboró regalando 4 cascos BYE Streamer y 2 seguros a Terceros Plus gratis durante un año.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...