Los moteros disfrutaron de la "Fiesta de la Luna Llena Motera"

El pasado sábado se celebró la "Fiesta de la Luna Llena Motera" en Villacastín (Segovia), organizada por el Moto Club La Leyenda Continúa.
Sofía Peñil | Foto: Moto Club La Leyenda Continúa -
Los moteros disfrutaron de la "Fiesta de la Luna Llena Motera"
Los moteros disfrutaron de la "Fiesta de la Luna Llena Motera"

El pasado sábado se llevó a cabo la "Fiesta de la Luna Llena Motera" en Villacastín (Segovia) para celebrar de forma anticipada la Noche de San Juan. 

La jornada, organizada por el Moto Club La Leyenda Continúa, dio comienzo cuando el presidente de la Diputación de Segovia, Don Francisco Vázquez, acompañado del Alcalde D. Jesús Grande, cortó la cinta que marcaba la salida de la primera actividad. Esta consistió en una ruta encabezada por los miembros de la Asociación de Motoristas "Rodando Contra el Cáncer", que llegó hasta la localidad de El Espinar, donde les recibió la Alcaldesa, Doña Alicia Palomo, acompañada por el Alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario, y donde todos pudieron disfrutar de un aperitivo.

La ruta regresó al punto de inicio para poder degustar una gran paella de hermandad. Por la tarde, se llevaron a cabo diferentes demostraciones y degustaciones. Gustavo Cuervo realizó la presentación oficial del Moto Club La Leyenda Continúa, que contó con la presencia de los Diputados de Turismo, Doña Magdalena Rodríguez; de Economía, Doña Juan José Sanz; y el alcalde de Villacastín, D. Jesús Grande. La presentación terminó con un sorteo de regalos.

Por la noche, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes conciertos, a cargo de grupos como "La Frontera". A las 21:00 comenzó la parrillada, para dar paso a continuación al encendido de la gran hoguera para homenajear a los compañeros fallecidos. 

 

 

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...