Motor Aventura: la feria de los aficionados off road

Motor Aventura, la única feria dedicada al off-road de aventura en todas sus modalidades.

Comunicados -
Motor Aventura: la feria de los aficionados off road
Motor Aventura: la feria de los aficionados off road

Como debe ser, en la feria off road en Masia Pelarda no se han olvidado de las motos y de los quads, y para ello hay una batería de acciones programadas que permiten a los participantes no parar ni un sólo minuto en esta fiesta que durará todo el fin de semana.

  • Cursos de conducción raid, para los que se ha diseñado un circuito especifico dentro de las instalaciones de Masia Pelarda. Los expertos consejos de Victor Rivera, con su gran palmares como raider, o de David Serrano, ganador de la pasada baja en Quads, harán que cualquier aficionado mejore su técnica.
  • Zona enduro, un circuito natural donde poner a prueba las cualidades endureras y donde de nuevo, los responsables de Aventura Touareg, ayudarán y darán consejos a todos aquellos que decidan participar, existiendo en todo momento salidas alternativas a los pasos mas complicados, para que los novatos no tengan reparos en participar.
  • Ruta. Casi 200 km en reducidos grupos siguiendo un recorrido guiado por GPS, donde las labores de guía y de escoba serán tarea de los expertos integrantes del Club, que lleva miles de kilómetros recorriendo los desiertos mas inhóspitos y las carreras mas duras.
  • Rodada conjunta en el circuito Raid de Velocidad Sierra de Javalambre de Masia Pelarda, donde entrenan equipos tan potentes como los Kamaz o el equipo Volkwagen.
  • Cursos de GPS.
  • Cursos de CompeGPS - TwoNav.
  • Disfrutar de los circuitos.
  • Rutas turísticas por libre.
  • Zona crono enduro de acceso libre.
  • Exhibiciones, sorteos...
  • Conocer y rodar con Paco Martinez, el dakariano mas querido de las últimas ediciones.

Cualquier interesado en conocer el mundo de los raids podrá asesorarse en la materia relacionada con el ámbito de las carreras, desde la preparación de la moto hasta el entrenamiento. Aquellos que lo deseen también podrán aprender los principios básicos de la competición, que es uno de los fines del Club Motor Aventura.

La página web facilita la inscripción, que se realiza rellenando el formulario de inscripciones. Los precios son muy económicos y existe la posibilidad de realizar una acampada, evento que hará que nadie tenga pegas para disfrutar de un fin de semana totalmente diferente.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...