Motor Aventura presenta su quinta edición

El evento off road Motor Aventura celebra este año su quinta edición los días 10, 11 y 12 de junio en las instalaciones de la Masía Pelarda en Teruel.
Sofía Peñil | Foto: Motor Aventura -
Motor Aventura presenta su quinta edición
Motor Aventura presenta su quinta edición

Motor Aventura celebrará este año su quinta edición los días 10, 11 y 12 de junio en las instalaciones de la Masía Pelarda en Teruel en una superficie de 2,5 kilómetros cuadrados. El objetivo de este evento de off road, que ha tenido un gran éxito de asistencia en ediciones anteriores, es juntar a expositores y participantes con todo tipo de vehículos off road.

Este año, la organización pretende superar los más de 70 expositores que se dieron lugar en la pasada edición de Motor Aventura y contar con una mayor superficie para dedicar a actividades y a la acampada.

Las propias marcas presentes en los expositores serán las que organicen las actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, entre las que se podrán encontrar cursos de formación, GPS, rutas, concursos, exhibiciones o simplemente la presentación de sus productos.

Para aquellos que quieran aumentar su seguridad en carretera en su vida diaria, podrán practicar en una zona habilitada dedicada a mejorar la frenada, la posición de conducción o las inercias en las curvas.

Como novedad con respecto a la edición pasada, Motor Aventura celebrará la noche del 11 de junio "EXPO NOCTURNA", que consistirá en una serie de horas en las que todas las actividades de Motor Aventura se pararán y las marcas ofrecerán descuentos especiales en sus expositores.

Además, Cooper Tires, el patrocinador principal de Motor Aventura 2016, organizará la Trial Series para vehículos 4x4 que tendrá como premio para el ganador un juego de neumáticos de la gama 4x4 de la marca patrocinadora.

También te puede interesar

Husqvarna FC 250 2016, la moto de cross 250 4T más potente

KTM 125 SX 2016, gran renovación de la pequeña 2T

Yamaha YZ 450 F Factory de Romain Febvre, prueba exclusiva de la campeona de MXGP 2015

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...