MotorLand acoge la gran fiesta del vehículo clásico

Este fin de semana se celebra el MotorLand Classic Festival, un punto de encuentro para los aficionados a los clásicos.
Comunicados -
MotorLand acoge la gran fiesta del vehículo clásico
MotorLand acoge la gran fiesta del vehículo clásico

El MotorLand Classic Festival se celebra este fin de semana en Aragón. Desde el viernes hasta el domingo los asistentes podrán disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con el vehículo clásico. El Classic Festival celebra este año su quinta edición en Motorland, que acoge por primera vez la feria Autoclassic. Las inscripciones ya están disponibles en la web de Motorland y la entrada para los aficionados será gratuita.

Viernes

El viernes podrán verse en acción a los pilotos del European Classic Series, una competición a nivel internacional que se desarrollará por equipos y en formato resistencia.  Además de los libres, los pilotos rodarán tras la puesta de sol para aclimatarse a la oscuridad en pista ya que la carrera de resistencia del sábado terminará por la noche. La otra competición internacional, el campeonato ProClassic, también celebrará sus dos sesiones de entrenos libres el viernes. Este campeonato celebra en MotorLand su séptima y última prueba de la temporada.

Las primera carrera del fin de semana llega el mismo viernes por parte del festival de Dirt track organizado por el Noyes Camp.

Sábado

El sábado la actividad se extenderá por la mayor parte de las instalaciones del recinto. Uno de los platos fuertes es la carrera de 4 horas de las European Classic Series con una salida al estilo Le Mans y con el desenlace de la prueba por la noche. El II Trial MotorLand Classic Festival y nuevas carreras del Dirt track Festival son algunos de los atractivos del día.

Además, en el paddock del circuito de velocidad se celebrará la gimkana de habilidad de scooter y las dos exhibiciones del Acrobatic Sidecar Show.

Domingo

En el último día se disputarán las dos carreras del campeonato ProClassic, finalizará el Rally de Regularidad y se celebrarán las últimas carreras del Dirt track Festival entre otras muchas actividades. También tendrá lugar el MotorLand Classic Parade, el desfile de clásicos en el que pueden participar los asistentes de manera gratuita. 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...