Pinguinos de Oro 2012

Ya tenemos los nombres de los galardonados con el premio Pinguinos de Oro 2012. Serán Nico Terol, Radio Televisión Española (RTVE) y Honda.

Turismoto -
Pinguinos de Oro 2012
Pinguinos de Oro 2012

Categoría Profesionales del mundo de la moto

Nico Terol: En reconocimiento a su brillante temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo, culminada con la victoria en el Campeonato del Mundo de 125

Categoría Instituciones del mundo de la moto

RTVE: En reconocimiento a su labor, profesionalidad y apoyo al deporte del motociclismo en todas sus modalidades y sobre todo a tantos años de retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Honda: En reconocimiento a lo que la marca representa en el mundo del motociclismo en general, y a los éxitos obtenidos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo con la obtención del título en MOTO GP, sin olvidarnos del apoyo y colaboración con la Concentración Pingüinos durante 15 años, y sobre todo, por los esfuerzos realizados en materia de seguridad para todo el colectivo motorista, destacando la tecnología aplicada y todas las acciones de formación, especialmente las realizadas en el Honda Instituto de Seguridad.

Galería relacionada

Fotos de Pingüinos 2011

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...