Pont Grup calienta motores para Motauros

En menos de una semana se celebra la mejor concentración internacional de invierno y Pont Grup sigue sorprendiendo a los asistentes con nuevos regalos.

Comunicados -
Pont Grup calienta motores para Motauros
Pont Grup calienta motores para Motauros

Se acerca la fecha de la XIII Concentración Internacional de Invierno Motauros de la que Pont Grup formará parte. Anteriormente se anunciaba la presencia de la Correduría de Seguros y el regalo a todos los inscritos de un mes de seguro gratis para sus motos, pero Pont grup no se quiere quedar sólo ahí, e incluye en su participación el regalo de 4 cascos BYE Streamer y 2 seguros a Terceros Plus GRATIS durante un año.

Acude a la carpa de Pont Grup para informarte de todas las ventajas de tener el seguro de tu moto con nosotros, como adelanto te podemos decir que tendrás un cambio de aceite GRATIS al año, renovación gratuita de tu póliza en caso de desempleo, reparación o reposición de neumáticos en caso de reventón o pinchazo y además el primer mes es GRATIS, ven a nuestra carpa y conoce todas las ventajas.

Disfruta de la mejor concentración motera de invierno equipado con el mejor seguro que tu moto y tú podáis tener, disfruta al máximo de Motauros con la tranquilidad que te da tu seguro Pont Grup.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...