Primer moto almuerzo solidario en San Juan, Alicante

El pasado 23 de octubre se celebró el primer Moto-Almuerzo solidario en San Juan (Alicante) a favor de la fundación Lucas Koch.

Comunicados | Motociclismo.es -
Primer moto almuerzo solidario en San Juan, Alicante
Primer moto almuerzo solidario en San Juan, Alicante

El pasado domingo 23 de Octubre se celebró en la avenida de la Rambla de San Juan (Alicante) el 1er moto-almuerzo solidario a favor de la Fundación Lucas Koch, que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El objetivo era recaudar fondos para la construcción de un centro para jóvenes con discapacidad severa en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de San Juan junto al Hospital hace unos meses.

Más de 500 personas participaron en el evento contando con dos invitadas muy especiales: S.A.R. Sharifa Nur Nasser de Jordania y la consorte del embajador de Kazakhstan en Roma Gulistan T. Khamzayeva, ambas miembros del patronato de honor de la Fundación, que fueron recibidas por miembros del Ayuntamiento de San Juan: el Alcalde D. Manuel Aracil y las Concejalías de Bienestar Social, Comercio y Tráfico.

El día comenzaba a las 9 de la mañana con una cola de moteros apuntándose para participar. Música, comida, bebidas, regalos, talleres para niños y actuaciones en directo de: “Los Sanguangos”, “Furgo Rock Band”, “Academia de baile de Benidorm” y “JADE”. A media mañana, entre música y ruido de motores partió un desfile de más de 200 motos para realizar la ruta prevista: San Juan – Mutxamel – Busot – San Juan.

En Busot hicieron una parada para visitar el Parque Municipal de Integración Lucas Koch y reponer fuerzas en el Polideportivo, y regresaron a San Juan para continuar con la fiesta. Por la tarde se hizo entrega de los trofeos y se finalizó con el sorteo, la entrega de regalos y las fotos con toda la organización, la Presidenta de la Fundación Anne Marie Otten, las Vicepresidentas Erika Müller e Irene Koch y hasta el mismísimo Lucas Koch.

Fue un día verdaderamente único y especial, acompañado por el buen tiempo, y esperamos repetirlo durante muchos años!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...