Primera edición de MotoClásica Barcelona 2012

El próximo 10 de junio, la ciudad condal acogerá la primera edición del MotoClásica Barcelona, un evento lúdico para todos los públicos que busca mantener viva la memoria de la industria de la moto, que tan importante fue en el desarrollo de Cataluña.

Comunicados -
Primera edición de MotoClásica Barcelona 2012
Primera edición de MotoClásica Barcelona 2012

Un año después de que se inaugurase el Museo de la Moto de Barcelona, éste quiere celebrar su primer cumpleaños de un modo especial. Por ello, se ha preparado para el próximo 10 de junio una cita ineludible para los amantes del motor, la MotoClásica Barcelona 2012, un acontecimiento lúdico y festivo que busca resaltar la vinculación tan importante de la ciudad condal con el mundo de la moto.

La actividad central y más llamativa es el rallye urbano de motocicletas anteriores a 1980, que recorrerá las calles principales de Barcelona. La salida está prevista en la Plaza del Marqués de Foronda, bajo el amparo de las magníficas Fuentes de Montjuic. El Arco del Triunfo será el encargado de señalar la meta a los participantes en el Paseo Lluís Companys, donde todos los que se pasen por allí podrán disfrutar de diversas actividades: exposiciones, talleres infantiles, educación vial, simuladores de conducción, etc.

MotoClásica Barcelona 2012 está amparado por el Ayuntamiento de la Ciudad y el Moto Club Impala, quienes pretenden desarrollar otras iniciativas bajo el paraguas de la Semana de la Moto, que se celebrará entre el 4 y el 10 de junio en la ciudad condal y que aspira a convertirse en un referente nacional con proyección internacional en el mundo del motor.

Los interesados en participar en este rallye clásico en el incomparable marco de Barcelona pueden consultar los horarios e inscribirse en la web del Museo de la Moto (www.museomoto.com), y seguir las últimas noticias en sus páginas de Facebook y Twitter.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...