¿Quieres probar un scooter BMW?

El próximo fin de semana tendrá lugar el Salón MotoMadrid, y allí te daremos la oportunidad de probar uno de los dos scooter BMW en una ruta acompañado por un probador de la revista Motociclismo.

Motociclismo.es -
¿Quieres probar un scooter BMW?
¿Quieres probar un scooter BMW?

¿Te gustaría probar uno de los scooter de BMW? Pues no tendrás que esperar mucho tiempo más, y es que el fin de semana del 21,22 y 23 de marzo tendrás la oportunidad de hacer una ruta a los mandos de un BMW C 650 GT o de un C 600 S, acompañado por uno de los probadores de MOTOCICLISMO. El recorrido empezará en la pista BMW fuera del pabellón 3 del IFEMA, y te llevará hasta Paracuellos del Jarama.

Para que no te pierdas la oportunidad, rellena este formulario* antes del 21 de marzo que tendrás que complementar debidamente, y una vez lo hayas hecho nosotros te llamaremos para indicarte en qué turno del fin de semana queda reservada tu plaza. Eso sí, los requisitos imprescindibles son: presentar el permiso de circulación en regla a la hora de hacer el recorrido e ir totalmente equipado (casco, guantes, chaqueta pantalones y calzado).

* El hecho de rellenar el formulario no conlleva la confirmación de plaza. Las plazas son limitadas. Los horarios son orientativos. En el caso de acudir más tarde de la hora indicada, no implica la reasignación de plaza en otro turno.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...