Retrovespa celebra su séptima edición

Castellar del Vallés acogerá, el próximo 15 de septiembre de 2012, un evento que pretende unir a diferentes generaciones que tienen en común la afición y la pasión por la Vespa.

Comunicados -
Retrovespa celebra su séptima edición
Retrovespa celebra su séptima edición

Retrovespa llega a la séptima edición con la pretensión de buscar un hilo conductor entre las diferentes generaciones de apasionados de ‘Vespa’, el scooter más famoso de la historia con más de 17 millones de unidades vendidas por todo el mundo.

La séptima edición de Retrovespa tendrá lugar el 15 de septiembre de 2012 en Castellar del Vallés. Se desarrollarán actividades desde las 8 de la mañana para los asistentes a esta concentración de amantes de la Vespa, tales como comidas de convivencia y una ruta por la zona.

El primer Retrovespa tuvo lugar en el año 2006, con motivo de la conmemoración de los 60 años de la primera Vespa y este año se celebra la séptima edición gracias a la acogida y éxito obtenido en las citas precedentes.

Vespa representa la esencia de aquellos exclusivos objetos que sin inclinarse ante los dictámenes de la moda ha sabido crear tendencia entre las numerosas generaciones de usuarios de vehículos de dos ruedas.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...