Retrovespa celebra su séptima edición

Castellar del Vallés acogerá, el próximo 15 de septiembre de 2012, un evento que pretende unir a diferentes generaciones que tienen en común la afición y la pasión por la Vespa.

Comunicados -
Retrovespa celebra su séptima edición
Retrovespa celebra su séptima edición

Retrovespa llega a la séptima edición con la pretensión de buscar un hilo conductor entre las diferentes generaciones de apasionados de ‘Vespa’, el scooter más famoso de la historia con más de 17 millones de unidades vendidas por todo el mundo.

La séptima edición de Retrovespa tendrá lugar el 15 de septiembre de 2012 en Castellar del Vallés. Se desarrollarán actividades desde las 8 de la mañana para los asistentes a esta concentración de amantes de la Vespa, tales como comidas de convivencia y una ruta por la zona.

El primer Retrovespa tuvo lugar en el año 2006, con motivo de la conmemoración de los 60 años de la primera Vespa y este año se celebra la séptima edición gracias a la acogida y éxito obtenido en las citas precedentes.

Vespa representa la esencia de aquellos exclusivos objetos que sin inclinarse ante los dictámenes de la moda ha sabido crear tendencia entre las numerosas generaciones de usuarios de vehículos de dos ruedas.

 

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...