Triumph Live 2012

Triumph celebra este verano su 110 cumpleaños con la segunda edición de la espectacular Triumph Live, el mayor festival del mundo dedicado a la mítica marca de motocicletas británica.

Comunicados -
Triumph Live 2012
Triumph Live 2012

Este verano, por segundo año consecutivo, Triumph celebra un imponente festival dirigido especialmente a los seguidores de la mítica marca británica, el Triumph Live 2012, en el que también se conmemorarán los 110 años de vida de la fábrica de Hinckley.

Los organizadores del Triumph Live 2012 esperan superar el gran éxito que tuvo la primera entrega del festival en 2011 y para ello han previsto una gran variedad de actividades, como actuaciones musicales en directo, exposiciones, visitas a la fábrica, pruebas de los distintos modelos de la marca, o carreras en el circuito de Mallory Park.

Además, para los más aventureros Triumph ha organizado junto a IMM Rent & Tours un viaje de ocho días en moto para acudir al mayor festival de la firma británica del mundo. El tour saldrá desde Pamplona, pasando por Roncesvalles, Nantes y recorriendo el Eurotúnel. A la vuelta, se podrá disfrutar también de Coventry, Folkestone, Poitiers, Burdeos y el puerto de Somport en los Pirineos.

El tour se puede realizar con moto propia e incluye el alojamiento y desayuno en hoteles de 3 estrellas durante los ocho dias, seguro de viaje, billete de ida y vuelta en el Eurotúnel, dossier de viaje y guías por 1.185 para el piloto, más otros 1.085 si lleva acompañante. Además, quienes no quieran llevar su moto, pueden alquilar por un suplemento de 750 euros una Triumph Tiger 800 o 800 XC totalmente equipada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...